#7332
Hola, podéis encontrar dos torrent con casi todos los libros. Para bajaros los torrent necesitáis un programa (bittorrent, utorrent) y en la web debéis pulsar única y exclusivamente sobre ¨MAGNET LINK¨. Es totalmente gratis, ignorad la publicidad que os salte y dad sólo en ¨MAGNET LINK¨.

[Enlace externo eliminado para invitados] <---Este no se va a bajar más del 99,2%, nadie lo

tiene entero.

[Enlace externo eliminado para invitados]

Faltan los siguientes libros de 4º.
Adquisición del lenguaje oral y escrito.
Antropología.
Consultoría organizacional.
Convivencia y aprendizaje escolar.
Dificultades de aprendizaje.
Evaluación de programas en psicología aplicada.
Neurociencia cognitiva.
Psicología de la instrucción.

Los libros que salen este año nuevos no están actualizados. Si alguien puede conseguirlos que los comparta y creamos un torrent que tenga todo.
Gracias por vuestra ayuda.
Última edición por Robertus666 el 12 Ene 2017, 19:52, editado 3 veces en total.
AugasAzuis, Noelita, Vaneuned7 y 20 otros le gusta esto
Por raul1987
#7344
Hola son todos validos para este curso me refiero a la edición, por lo menos los de primer curso? muchas gracias por el aporte.
#7345
Hola, Raul.
Son todos buenos menos los que cambien este año. De primero el de historia saldrá para el 2º cuatrimestre y habrá que esperar. Del resto de cursos, lo dicho, todos buenos a menos que este año los vayan a cambiar.

Para el resto de los que nos leen, si os bajáis los torrent dejad un mensaje aunque sea para dar las gracias o decir que qué bien, no es que quiera aplausos, es para que haya movimiento en el hilo y la gente se entere del tema.

Gracias X compartir ;-)
luna81 le gusta esto
#7507
Hola, Elisaa. Los torrent son completamente gratuitos y no es necesario ningún tipo de clave o código para acceder a su contenido, mucho menos el pagar. Para poder bajarlos debes dar en donde pone "Magnet Link". Estas páginas están llenas de banners y cosas de publicidad que intentan engañarnos, es engorroso pero al final siempre encontramos el botón adecuado. Si tenéis problemas con los enlaces decidlo pero sed más específicos para poder ayudaros.

Un saludo y suerte con los estudios.
#7760
Muchas gracias por el aporte, todo genial!!
Una pregunta, el archivo setup.exe de psicología de la motivación del segundo enlace, ¿qué es?, no lo he marcado en el torrent por si las moscas...

Un saludo y gracias por el aporte, MUY MUY RECOMENDABLES
Coconut le gusta esto
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 21