Por ch_jmb
#18572
Buenas tardes.

¿Me podríais agregar también al dropbox?
ch_jmb@hotmail.com

No sé si están agregando a quien lo solicita ni quien puede agregar, ni tampoco cómo sé si me han agregado ni cómo acceder.
De todas formas, alguien que tenga acceso podrá obtener los documentos y compartirlos de otra forma (mail por ejemplo).

Muchas gracias.

Quedo a la espera.

Un saludo
Por aras28
#18862
mosz1 escribió:
ampamoce escribió:Hola a todos! Soy la única a la que el enlace de mega no le funciona? No lo entiendo! la semana pasada pude entrar sin problema.
Si alguien necesita libros, tengo los siguientes:
Introducción a la microeconomía. Ejercicios, test, problemas y exámenes actualizados
Álgebra lineal para ADE
Introducción a la contabilidad
Prácticas de introducción a la contabilidad
Estadística para ADE
Contabilidad financiera
Finanzas corporativas
Historia económica

Si alguien tiene alguno que no esté en la lista, que me lo diga por favor!!

un saludo a todos!

yo necesito también todos esos!! me los puedes enviar a neverwearskirts@googlemail.com ??? o agregarme a dropbox o como lo hagas por aquí? muchas gracias!!!!
mmce19, cmartin693 le gusta esto
Por mmce19
#18930
Hola me quiero matrícular en ADE este año y no tengo nada. Alguien puede mandarme algo ? Gracias ! Mi correo fujimil@gmail. com
Por corucio
#18938
Buenas, sé que es tarde pero estoy interesado en conseguir los libros que decís, pretendo empezar ADE el año que viene y me gustaría ir empezando a echar un ojo al temario.
Os dejo mi correo electrónico para que me agreguéis si podéis a la carpeta de dropbox en la que tenéis los archivos.
corucio@gmail.com
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Un saludo y mil gracias de nuevo
  • 1
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 51