Por imjyani
#6072
Hola a todos!!
Empiezo este año ADE y me gustaría comprar los libros de segunda mano o si alguien puede pasarme algún link para poder descargarlos..
Por suspab76
#6518
Hola, yo también empiezo este año ADE.
Si alguien tuviera los libros en PDF que pueda y quiera compartir se lo agradecería mucho, ya que no los encuentro por ningún sitio. De otros grados si es más fácil encontrarlos.
Otra cosa, para los que han estudiado y aprobado, ¿es díficil estudiarla por tu cuenta? Saludos.
Última edición por suspab76 el 08 Ago 2015, 10:16, editado 1 vez en total.
Por Dparis
#6530
Buenas!

Yo estoy igual que todos, encuentro alguno en partes y alguno de ediciones antiguas, si alguien encuentra algo que avise porfa!! Graciass
Por cristiuned
#6722
Buenas!! Pues yo estoy igual buscando libros, si son de 2 mano o fotocopias o pdf lo agradecería. Si alguien de segundo los tiene porfa que los pase! Gracias
Por jporrero6
#6806
Hola, buenos días, yo estoy en la misma situación, empiezo ADE este año y necesito comprar los libros o alguna ayuda para poder encontrarlos en internet.

Gracias.
Por jporrero6
#6807
Os comunico que por este link he conseguido algún material

[Enlace externo eliminado para invitados]

Seguid las instrucciones.
Por imjyani
#7291
Buenas!!!, Llevo todo el verano intentando conseguir los libros de ADE 1º, del primer cuatrimestre, y por mega sólo he logrado completar el de Introducción a la Microeconomía y el de Matemáticas, el resto, nada de nada,jj
Alguien ha podido conseguir algún material que no sea el de MEGA,,????