#13011
Hola! sin venir al tema pero a ver si tu podrias ayudarme, me matriculo este año en las pruebas de acceso y voy perdida, estaba haciendo la matricula y no se como tengo que hacerla, ya que la intención és pedir beca, y nose si la tengo que seleccionar en la opción que me da en el tramite de la matricula...me puedes ayudar¿
#13537
Yo también he aprobado el acceso este curso, y me he matriculado en el grado de derecho, en siete asignaturas : Historia del Derecho Español, teoría del Derecho, introducción al Derecho procesal, Derecho Romano, Culturo Europea en España, Derecho ConstitucionalI y y Derecho Civil, Persona y familia.
no tengo los libros como pero sí que visto que te algunos que están pendientes de recibir la nueva edición.

Y me gustaría mucho conseguirlos, a ver si alguien los puede pasar .
#15092
[quote="MGuerrag"]Hola! sin venir al tema pero a ver si tu podrias ayudarme, me matriculo este año en las pruebas de acceso y voy perdida, estaba haciendo la matricula y no se como tengo que hacerla, ya que la intención és pedir beca, y nose si la tengo que seleccionar en la opción que me da en el tramite de la matricula...me puedes ayudar¿[/quot

Hola,no se si ya te has matriculado...pero hay diferencias entre el curso de acceso y las pruebas libres, el curso de acceso tienes tutorias y tres oportunidades para aprobar.. a fines de Enero que no perjudica la nota final, solo si tienes buenas notas te ayuda, pero si obtienes una nota insuficiente, no pasaria nada, en cambio los examenes de a fines de mayo, depende si has aprobado en enero, tendrias que aprobar la parcial y si no has aprobado tendrias que hacer la total, en cambio hay asignaturas que si has aprobado te ayudan restando asignaturas para aprobar(porque ya las tendrias aprobadas), no se si me explico bien... :? Y para el tema de la beca, tienes que hacerte un perfil en la pagina de enlace que sale en la UNED y si tienes que seleccionarla, luego adjuntar todo el papeleo que piden...ojalá te haya servido mi comentario y suerte!!!
#15093
rosempm escribió:Yo también he aprobado el acceso este curso, y me he matriculado en el grado de derecho, en siete asignaturas : Historia del Derecho Español, teoría del Derecho, introducción al Derecho procesal, Derecho Romano, Culturo Europea en España, Derecho ConstitucionalI y y Derecho Civil, Persona y familia.
no tengo los libros como pero sí que visto que te algunos que están pendientes de recibir la nueva edición.

Y me gustaría mucho conseguirlos, a ver si alguien los puede pasar .
Hola!!!!
Yo también he aprobado el curso de acceso y me quiero matricular en el grado de derecho...no si lo mas importante es matricularse de las obligatorias? tengo entendido que si no apruebas estas asignaturas no aprobarías el semestre...la verdad que estoy un poco perdida...Tambien ando buscando los libros en PDF, si sabes de algo.. mi correo es wisipyeswaves@hotmail.com
Un saudo y mucha suerte!!!