Por MSJ
#16075
pedrojsm86 escribió:Yo también estoy interesado en recibir los pdf de los libros, en mi caso solo estaría interesado en:
Historia economica Mundial
Historia economica Española
Fundamenteos de la Union Europea

Yo tengo el libro de Introducción a la economía de la empresa (teorico y practico), si alguien lo quiere solo tiene que pedirlo.

Grcias por adelantado.
Hola, estoy en primero de economía, me gustaría que me pasaras el libro de introducción a la economía, muchas gracias. masarata13@gmail.com
Por Peluken
#16452
MSJ escribió:
pedrojsm86 escribió:Yo también estoy interesado en recibir los pdf de los libros, en mi caso solo estaría interesado en:
Historia economica Mundial
Historia economica Española
Fundamenteos de la Union Europea

Yo tengo el libro de Introducción a la economía de la empresa (teorico y practico), si alguien lo quiere solo tiene que pedirlo.

Grcias por adelantado.
Hola te dejo mi email por si pudieses hacerme el favor de enviarme el libro de introducción a la economía de la empresa, seria un puntazo! mil gracias de antemano. jesusgarciaalgarra@gmail.com
Por Rubencio87
#16453
pedrojsm86 escribió:Yo también estoy interesado en recibir los pdf de los libros, en mi caso solo estaría interesado en:
Historia economica Mundial
Historia economica Española
Fundamenteos de la Union Europea

Yo tengo el libro de Introducción a la economía de la empresa (teorico y practico), si alguien lo quiere solo tiene que pedirlo.

Grcias por adelantado.
Hola estaría interesado en si me puedes enviar los libros teórico y práctico de Introducción a la economía de la empresa, mi correo es: r.monllormartinez@gmail.com
gracias
Por andres1gb
#16483
pilarhdez16 escribió:
alfonsoperez escribió:Hola Pedro,

Yo tengo los de introducción a la microeconomía 2015 (teo y prac), si te interesan te los paso.

Me gustaría que me pasases los de Introducción a la Economía de la Empresa.

Mi mail: alfonsoluci@gmail.com

Gracias por adelantado.

Un saludo
AGC escribió:
Pedro podrías pasarme el libro de Introducción a la economía de la empresa .
Muchas gracias
uiuaa.pimpam.tomalacasitos@ hotmail.com , perdón por el correo es el único que me funciona

Hola buenas, ¿me podrías pasar los 2 de introduccion a la microeconomía?
Mi correo es pilarhdez16@gmail.com
Gracias de ante mano .
Hola, si alguno de los dos los tiene, le agradecería que me los envíe a andres1gb@gmail.com
Por mnava10
#16499
pedrojsm86 escribió:Yo también estoy interesado en recibir los pdf de los libros, en mi caso solo estaría interesado en:
Historia economica Mundial
Historia economica Española
Fundamenteos de la Union Europea

Yo tengo el libro de Introducción a la economía de la empresa (teorico y practico), si alguien lo quiere solo tiene que pedirlo.

Grcias por adelantado.
Hola Pedro, me podrías mandar los libros de Introducción a la economía de la empresa.
Supongo que pesarán mucho así que si me los pasas por WETRANSFER te lo agradecería.
Mi correo es mirinbuned@gmail.com.
Muchas Gracias
Por maria 2013
#16719
Hola
Me acabo de matricular en Introducción a la economía de la empresa de 1º Economia. Ando muy perdida y además, voy con el tiempo justo. Si alguien me puede pasar el material dicha asignatura, se lo agradecería muchísimo.
Mi email es: conesadavinci@gmail.com

Gracias
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 30