Por delirionihilista
#7677
Hola, me acabo de matricular en el Grado de Economía, ¿Alguien podría pasarme los libros de Primero? Mi correo es: [email protected]
Si los archivo pesan mucho, se pueden enviar por la página [Enlace externo eliminado para invitados]
Muchísimas gracias
Saludos
Por pedrojsm86
#8257
Yo también estoy interesado en recibir los pdf de los libros, en mi caso solo estaría interesado en:
Historia economica Mundial
Historia economica Española
Fundamenteos de la Union Europea

Yo tengo el libro de Introducción a la economía de la empresa (teorico y practico), si alguien lo quiere solo tiene que pedirlo.

Grcias por adelantado.
Por Blas7007
#8522
pedrojsm86 escribió:Yo también estoy interesado en recibir los pdf de los libros, en mi caso solo estaría interesado en:
Historia economica Mundial
Historia economica Española
Fundamenteos de la Union Europea

Yo tengo el libro de Introducción a la economía de la empresa (teorico y practico), si alguien lo quiere solo tiene que pedirlo.

Grcias por adelantado.
Podrías pasarme el libro de introducción a la economía de la empresa. mi correo es [email protected], gracias
Por ayb10
#8640
Buenas, Yo también estoy en 1o de Economía y necesitaría todos los libros. Pedrojsm86 si me pudieras pasar el de Introducción a la economía de la empresa (teorico y practico) estaría genial.

Os dejo mi email : [email protected]

Yo os puedo pasar el primer capítulo del de matemáticas (práctico) que tiene todo el tema de sucesiones y series numéricas (tema 1), también los dos de contabilidad (práctico y teórico) y el de introducción a la História Económica.

Os dejo también este link [url][Enlace externo eliminado para invitados]] de una chica que tiene todos sus apuntes de 1o de UNED de ADE subidos en archivos de dropbox. También tiene examenes para practicar y pdf's con esquemas y las PEC de anos anteriores.

Un Saludo a tod@s,

Ander
Por ayb10
#8683
ayb10 escribió:Buenas, Yo también estoy en 1o de Economía y necesitaría algunos libros. Pedrojsm86 si me pudieras pasar el de Introducción a la economía de la empresa (teorico y practico) estaría genial y yo te paso el de Historia Económica.

Os dejo mi email : [email protected]

Yo os puedo pasar el primer capítulo del de matemáticas (práctico) que tiene todo el tema de sucesiones y series numéricas (tema 1), también los dos de contabilidad (práctico y teórico) y el de introducción a la Historia Económica.

Os dejo también este link [url][Enlace externo eliminado para invitados]] de una chica que tiene todos sus apuntes de 1o de UNED de ADE subidos en archivos de dropbox. También tiene examenes para practicar y pdf's con esquemas y las PEC de anos anteriores.


Un Saludo a tod@s,

Ander
Por pilass87
#8746
Buenas,

Si alguien fuera tan amable de pasarme o decirme como podría conseguir los libros de micro, intro empresa, contabilidad, macro e intro estadística de primero de economía me haría un gran favor, ya que ando un poco mal de pelas después de pagar la matricula...como para comprarlos que valen una pasta.

[email protected]

Gracias.
Por malvarez1885
#8864
Hola!! yo también necesito libros!! si alguien puede pasármelos o decirme como conseguirlos se lo agradecería muchísimo, de INTRODUCCION A LA ECONOMETRIA, ECONOMIA MUNDIAL Y MICRO:CONSUMO. Mi correo es [email protected]

Gracias!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 30