Por francasero83
#14385
Buenos tardes, acabo de matricularme en el Grado de Economia alguien para pasarme los libros de Introducción de la Microeconomía y el de Introducción a la Macroeconomía??? Mi correos es: [email protected] Muchas gracias de antemano!!!!!
Por figocsis
#14559
Estoy interesado en los libros de 1 ADE. Estoy intentando acceder en la mega me salta error de usuario. Porfavor alguna alma caritativa.
[email protected]
Gracias

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Por cristhiantenicela
#14617
buenas, por favor estoy interesado en los libros en pdf de economía, el 20 de octubre comienzo el grado de economía en la uned, si podrían pasarme todo el material que teneis y libros lo agradecería mucho, gracias, mi correo es [email protected]
Por JLEON250
#14868
Hola, buenas a todos!

Necesito este año para este primer cuatrimestre los libros de:
- Introducción a la Economia de la Empresa (1er Curso)
-Fundamentos de la Contabilidad (1er Curso)
- Matemáticas Avanzadas (2º Curso)

Yo podría facilitar en PDF los libros de Álgebra (1er Curso) y Microeconomia: Consumo (2º Curso).

Mi Correo es [email protected] Muchas gracias a quien me ayude y quien necesite la mía encantado estaré en hacerlo! Un saludo.
Por pedrojsm86
#14964
Hola, necesito los libros del primer año de las asignaturas Microeconomía, Macroeconomía, Contabilidad y Estadística. Yo tengo en pdf, intro. economía de la empresa, fundamentos de la UE e Historia Económica de España. Si alguien está interesado en intercambiar los libros, puede enviarme un mensaje privado, o un email a [email protected]
Gracias.
Por pilarhdez16
#15097
Hola, buenas.
Soy nueva en la UNED y estoy un poco perdida, necesito los libros de:
-introduccion a la contabilidad(teoria y practicas)
-introduccion al analisis microeconómico(teoria y practicas)
-Historia de la economía mundial
Yo tengo el de matematicas:calculo diferencial.
Quien lo tenga que me lo envie a mi correo por favor [email protected]
Gracias de ante mano .
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 30