Por ionakk
#11197
Hola a todos. Me quiero matricular el año que viene en Economía. Por la experiencia de otros años al final siempre me pilla el toro entre el trabajo y el crío y que uno ya no está para estos trotes. Así que este año quería ir preparando un par de asignaturas antes de septiembre para empezar con algo de ventaja.

Así que realmente si alguien me puede pasar enlace o copia de alguno de los textos de las asignaturas del primer semestre de primero, se lo agradecería MIL.

Para los que ya hayáis empezado este año os deseo mucha suerte en esta primera tanda de exámenes. Un saludo a todos y GRACIAS!!!!

Mi email: jbducal@gmail.com
Por oposeitor
#11260
Buenos días a tod@s:

Soy un alumno de 1º de Economía y estoy interesado en tener los libros en pdf. Hasta ahora he ido tirando de biblioteca, pero ahora se me hace necesario tenerlos en pdf.
¿Alguien me los puede pasar? Os lo agradecería sinceramente.
Mi mail es: nuevo.economista@gmail.com

Gracias, un saludo.
Pepe.
Por gbeltra
#11629
hola a todos!
soy nuevo en este foro, ando buscando la version digitalizada de los libros de Historia de España (1o), fundamentos de la UE (1o) e Intro a la Economia de la Empresa (1o) - alguien los tendría por favor?

mi correo: gbeltra@gmail.com

gracias!
Por tinajoso
#12562
pedrojsm86 escribió:Yo también estoy interesado en recibir los pdf de los libros, en mi caso solo estaría interesado en:
Historia economica Mundial
Historia economica Española
Fundamenteos de la Union Europea

Yo tengo el libro de Introducción a la economía de la empresa (teorico y practico), si alguien lo quiere solo tiene que pedirlo.

Grcias por adelantado.
Hola pedrojsm86 te importaría pasarme el libro y las prácticas en pdf de Intro. a la Economía de la Empresa, mi correo es sinosuke_nopimen@hotmail.com Muchas gracias de antemano.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 30