Por pilarhdez16
#15098
alfonsoperez escribió:Hola Pedro,

Yo tengo los de introducción a la microeconomía 2015 (teo y prac), si te interesan te los paso.

Me gustaría que me pasases los de Introducción a la Economía de la Empresa.

Mi mail: alfonsoluci@gmail.com

Gracias por adelantado.

Un saludo
AGC escribió:
pedrojsm86 escribió:Yo también estoy interesado en recibir los pdf de los libros, en mi caso solo estaría interesado en:
Historia economica Mundial
Historia economica Española
Fundamenteos de la Union Europea

Yo tengo el libro de Introducción a la economía de la empresa (teorico y practico), si alguien lo quiere solo tiene que pedirlo.

Grcias por adelantado.
Pedro podrías pasarme el libro de Introducción a la economía de la empresa .
Muchas gracias
uiuaa.pimpam.tomalacasitos@ hotmail.com , perdón por el correo es el único que me funciona

Hola buenas, ¿me podrías pasar los 2 de introduccion a la microeconomía?
Mi correo es pilarhdez16@gmail.com
Gracias de ante mano .
Por Furi
#15549
pedrojsm86 escribió:Yo también estoy interesado en recibir los pdf de los libros, en mi caso solo estaría interesado en:
Historia economica Mundial
Historia economica Española
Fundamenteos de la Union Europea

Yo tengo el libro de Introducción a la economía de la empresa (teorico y practico), si alguien lo quiere solo tiene que pedirlo.

Grcias por adelantado.
Me podrías pasar los libros de Introducción a la economía de la empresa (teorico y practico) porfavor?
Mi email es adrian.erost@gmail.com

Por cierto, el libro de Historia economica Mundial lo tienes en la web.
Por carol0495
#15688
HOLA!! Este año comienzo a estudiar Economía y estoy muy perdida. Estoy buscando por mil sitios alguien que me pueda pasar alguno de los libros en pdf. Si alguien tiene alguno se lo agradecería muchísimo.
Los libros que necesito son:
-Cálculo
-Matemáticas avanzadas para la economía
-Teoría del presupuesto y del gasto público
-Inferencia estadística
Cualquier ayuda es mejor que nada, mi correo es carol0495@hotmail.com
Por Andrius
#15881
alfonsoperez escribió:
pedrojsm86 escribió:Yo también estoy interesado en recibir los pdf de los libros, en mi caso solo estaría interesado en:
Historia economica Mundial
Historia economica Española
Fundamenteos de la Union Europea

Yo tengo el libro de Introducción a la economía de la empresa (teorico y practico), si alguien lo quiere solo tiene que pedirlo.

Grcias por adelantado.

Hola pedrojsm86,

Me gustaría que me pasases o subas a Mega el libro de Introducción a Economía de la Empresa, mi correo es alfonsoluci@gmail.com

Creo que en Mega tienes mucho material que te puede servir

Ususario: unedcompartir@gmail.com
Contraseña: unedcompartir

Gracias
Hola no se me abre en Mega, puede ser que ya no exista la cuenta? Muchas gracias.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 30