Por xeuned
#21584
Hola a todos!
Yo también necesito los libros de 1º de Económicas.
¿Alguien me los puede pasar o decirme como conseguirlos (dropbox, mega...)?
Mi email es:

xeuned@gmail.com

Gracias por adelantado.
Un saludo,
#21604
Buenos días,
Estoy muy perdida, es el primer año en la Uned, vengo de la selectividad y no puedo comprar los libros porque son carísimos.
¿Me podríais pasar los pdfs por favor?:
1. Introducción al análisis microeconómico
2.Matematicas para los grados en economía y empresa. Calculo diferencial y su complemento: matematicas para los grados en economia y empresa. Calculo diferencial. Ejercicios y problemas resueltos
3.El desarrollo de la España contemporanea. Historia economia siglos 19 y 20
4. Matematicas para los grados en economia y empresa algebra lineal. ejercicios y problemas resueltos y su complementario
5.Matematicas para los grados en economia y empersas. Algebra lienal, teoria
6. libro de introduccion a la macroeconomia.

Ya sé que es mucho pedir, al menos si me podéis indicar si hay algun sitio donde se puedan comprar por muy poco dinero de segunda mano, o si los teneis en pdf...

Mi correo: piliville@hotmail.com
Muchísimas gracias,
Por dsgarcia3
#21618
Hola buenas tardes,
Acabo de matricularme en el grado de economía y me he conseguido hacer con el libro de historia económica mundial,
pero en cuanto al resto de libros ... no los encuentro ni para atrás...
Si alguien pudiera ayudarme lo agradecería enormemente y si existe un dropbox o algo donde estén subidos, por favor añadirme a él.
Correo: dsgarcia3@hotmail.com
Un saludo y gracias.
Por eugenioespinosa
#21825
buenos días, acabo de matricularme en el grado de economía y agradecería que alguno me pasase algún libro de las asignaturas de primero, no he encontrado ninguno por ahora. lo que si tengo son algunos apuntes y exámenes de años anteriores que me paso un amigo. mi correo es eugenioespinosad@gmail.com
Por dagaur
#22871
Buenos días,

Yo como los compañeros anteriores también soy nuevo. Acabo de empezar 1º de Economía. Si alguien me puede facilitar el acceso a los libros lo agradezco enormemente. Mi correo es : dagaur_90@hotmail.es
Por A G G
#22934
Yo también estoy empezando. Si tenéis estos libros me haríais un favor inmenso:

* Introducción al Análisis Microeconómico. Editorial McGraw-Hill. Madrid, 2013
*Introducción al Análisis Microeconómico: ejercicios. Editorial McGraw-Hill. Madrid, 2014
*Historia Económica. uned

Os paso mi correo oyress@yahoo.es

Gracias.
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 30