Por Laura Castro
#22684
Hola podriais enviarme todos los libros que tengais de 1º de educacion social, del primer cuatrimestre porfavor... ya no se donde buscarlos, Muchas gracias
mi correo es: lau21010@gmail.com
Por Chichidbz
#22782
Hola buen día a todos, quería saber si alguien tiene este libro de Educación Social 1 primer curso de la asignatura Derechos Humanos y Educación: LA VERTIENTE EDUCATIVA Y SOCIAL DE LOS DERECHOS HUMANOS, RAMÓN ARECES.
Muchas gracias.
Por egodie
#25450
Alexandra21 escribió:Hola, me voy a matricular en educacion social y estoy descargando los libros en pdf, necesito el libro de comunicacion y educacion; derechos humanos y educacion e historia de la educacion.
Psicologia del desarrollo y sociedad y conocimiento,tecnologia y educacion, los tengo por si alguien los necesita ;)

Hola yo estoy interesado en el de "sociedad del conocimiento, Tecnologia y educación".
Todavia lo tienes?
Gracias,
Por Patriii98
#25845
Hola! estoy en 2 de educación social y me falta el libro de "Diagnóstico en educación social" si alguien lo tiene y me lo puede pasar a mi correo se lo agradezco muchísimo: patriileon@gmail.com
Por anderibar
#29402
Hola ¡buenas!
¿Alguien tiene el libro de historia de la educación? NEGRÍN FAJARDO, O. y VERGARA CIORDIA, F. J.: Historia de la Educación. Madrid, Editorial Dykinson, 2018.
Agradecería un montón que me lo mandarais a mi correo electrónico.
Anderibar5@gmail.com Gracias de antemano. ¡Un saludo!
loidamv le gusta esto
Por remaro
#29595
Hola buenas noches, comienzo este curso y no tengo ningún libro. Alguién que amablemente me pueda facilitar los que tenga a mi correo.
Muchas gracias.
Mi correo es remaro_msm@hotmail.com