Por lauwinslou
#3529
Hola !! acabo de matricularme en Trabajo Social y me estoy volviendo loca buscando los libros en PDF. Si alguien puede echarme una mano por favor... !!! millones de gracias
Por boli
#7771
Habéis conseguido algún libro?Yo estoy buscando los libros del segundo curso, si alguien fuera tan amable de pasárnoslos por privado estaríamos muy agradecidos. :)
Por xusa
#7963
Yo me acabo de matricular en el curso puente de acceso al grado y este es mi primer año en la uned y tb estoy buscando los libros en pdf. Si alguien tiene algo ....!!!!
Por ladyjake
#8021
Buenos días!!

Dispongo del libro "nociones básicas de t.s.", ISBN 139788416140008, y "fundamentos del t.s.", ISBN 9788498768893 en PDF a partir de fotos, a pesar de eso se ve bastante bien, espero que os sirva!!

*enlace borrado

Enviadme un mensaje privado y os paso el link.

Saludos!!
Carol26, Steleta, Ferpire le gusta esto
Por lgondar1
#10037
lauwinslou escribió:Hola !! acabo de matricularme en Trabajo Social y me estoy volviendo loca buscando los libros en PDF. Si alguien puede echarme una mano por favor... !!! millones de gracias

Hola!! Estoy buscando los libros de Trabajo Social (primer curso) , en pdf o de 2° mano. ¿Alguien sabe dónde puedo conseguirlos?

Gracias!
Carol26 le gusta esto
#12824
Podrías enviarme el link

Muchísimas gracias, un abrazo
ladyjake escribió:Buenos días!!

Dispongo del libro "nociones básicas de t.s.", ISBN 139788416140008, y "fundamentos del t.s.", ISBN 9788498768893 en PDF a partir de fotos, a pesar de eso se ve bastante bien, espero que os sirva!!

*enlace borrado

Enviadme un mensaje privado y os paso el link.

Saludos!!