Por Davidgd
#12164
Buenos días. Gracias por la labor que realizáis en este foro y la enorme ayuda que supone para aquellos que no podríamos tener la oportunidad de estudiar de otra forma. Por favor, si es posible os agradecería que se me añadiera a la carpeta de dropbox: nerodavid_4@hotmail.com

Un saludo
Por monica76
#12168
Hola, también me gustaría tener acceso a esa carpeta con los libros de primero de psicología, gracias.
Por rossaikido
#12169
monica76 escribió:Hola, también me gustaría tener acceso a esa carpeta con los libros de primero de psicología, gracias.
Este es el hilo de ingenierías, no hay ningún libro de psicología en el dropbox

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Por Esther777
#12239
El proximo octubre me matriculare de ingenieria en tecnologias industriales y trabajo y tengo 2 peques y... y yo hice el BUP de letras... no se si estare un poco como una cabra, pero hace meses que lo tengo en mente, me apetece mucho matricularme de una ingenieria y soy consciente que voy a tener que sudar sangre.

Me gustaria empezar a estudiar antes de empezar el curso, asi que, si fuerais tan amables de agregarme al dropbox me hariais un gran favor.

Mi correo es asdepikas@hotmail.com

Gracias!
Por Davidgd
#12250
Hola, alguien sabe por qué no aparecen los exámenes de otros años en el Dropbox? Están las carpetas que deberían contenerlos con nombres y tal, pero entras y no están los exámenes en sí. Agradecería mucho si pudierais ayudarme con ello o enviarme exámenes. Gracias
  • 1
  • 71
  • 72
  • 73
  • 74
  • 75
  • 99