Por drquiza
#4481
Hola, estoy desesperado buscando los libros de Física I y II y el de Álgebra para ingenieros. Si alguien me pasase una invitación le estaría muy agradecido :-)
Última edición por drquiza el 25 Nov 2014, 11:04, editado 1 vez en total.
Por vlozano58
#4492
hola, soy nuevo y no se muy bien como va esto.
estoy buscando el libro de química y he leído que lo tenéis en dropbox,
¿a alguien le importaría mandarme una invitación?
gracias.
mi correo es [email protected]
Por drquiza
#4525
drquiza escribió:Hola, estoy desesperado buscando los libros de Física I y II y el de Álgebra para ingenieros. Si alguien me pasase una invitación le estaría muy agradecido :-)
Muchas gracias ;)
Última edición por drquiza el 25 Nov 2014, 11:03, editado 1 vez en total.
Por goka
#4530
Hola, que tal?
Buscando libros para la uned he llegado a esta pagina.
He visto que compartis libros por dropbox, si alguien me explica la forma de hacerlo me seria de ayuda. Mi mail es [email protected].
Un saludo
Por infinity1011
#4538
jmme escribió:Hola, yo tengo los libros de física I y II, expresión grafica, fundamentos de la informática, si alguien necesita alguno que me lo pida.
Me hace falta el de fundamentos y tecnología de los materiales.
Gracias
Hola. Me ayudaria muchisimo si me los pudieras mandar. Yo estoy buscando tambien la de quimica aplicada a la ingenieria aver si hay suerte. Si la encuentro aviso! [email protected]
Por nsobrido
#4584
Buenas noches, buscando libros de primero he encontrado esta pagina.
¿Podríais mandarme la invitación al dropbox para poder descargarme algun libro?
Gracias de antemano
Mi email es [email protected]
Por JavierUNED
#4630
jmme escribió:Hola, yo tengo los libros de física I y II, expresión grafica, fundamentos de la informática, si alguien necesita alguno que me lo pida.
Me hace falta el de fundamentos y tecnología de los materiales.
Gracias
Hola, estoy interesado en los libros de física I y II, expresión grafica y fundamentos de la informática. Enviadme por favor el link de descarga ([email protected]).

Tambien busco el de quimica y el de fundamentos y tecnología de los materiales.

Para los que lo necesitéis dispongo de los libros de Calculo para Ingenieros, Problemas de Calculo y Doce ejercicios de Dibujo Comentados. Envio link al correo.

Gracias de antemano.
Por salzar
#4640
Estoy muy interesado en tu copia de seguridad del de problemas de calculo....cuando puedas subeloa dropbox..por favor.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 99