Por javi34
#5501
Hola.
Yo tampoco lo he conseguido, si alguien lo consigue, le agradecería que me lo pasara.
Un saludo
Por Berxaus
#5504
Hola soy nuevo por aquí y ando buscando esos libros, si pudieseis mandarme una invitación para acceder a la carpeta de dropbox me haríais un gran favor, aquí os dejo mi email [email protected]

Un saludo y gracias de antemano.
Por rossaikido
#5512
He subido el libro de programacion orientada a objetos, es el mismo que está troceado en la carpeta con dicho nombre, si el admin del dropbox quiere puede eliminar el troceado y dejar este o bien borrar el que he subido
Por socetro
#5534
jmme escribió:Hola, alguien tiene la bibliografía complementaria de fundamentos de los materiales, los libros de - fundamentos de la ciencia e ingeniería de materiales 3ª edición- e - introducción a la ciencia de materiales para ingenieros 6º edición-.
Muchas gracias.
Primero he de darte las gracias por compartir conmigo la carpeta de dropbox.

He visto que de los libros de la biografía complementaria solo esta el de introducción a la ciencia... y hay otros 2 más. No puedo subir el libro de fundamentos de la ciencia e ingeniería de materiales, ya que no tengo espacio en el dropbox, pero lo puedes descargar de la siguiente dirección: [Enlace externo eliminado para invitados]

En dicha página hay varios libros de diversa temática y algunos de ellos se corresponden con la bibliografía complementaria de varias asignaturas.

Espero que no haya problemas en poner este tipo de enlaces.
Por Georger1990
#5538
Hola a todos! Tengo el libro en PDF de Mecanica, primer curso de Ingenieria Electronica y Automatica. Lo puedo pasar a vuestros correos. Si sois tan amables, podeis pasarme la invitacion a ese dropbox? Mi correo es [email protected]. Escibid para que os pase el libro de mecanica! Gracias!
Por jmme
#5546
De nada, muchas gracias por el enlace pero ya tengo el libro ;), pero aun así le echare un vistazo haber que hay.
No te preocupes normalmente no suelen haber problemas en este foro por poner esos enlaces.
Un saludo
Por lorena.u
#5557
Hola. Podría alguien enviarme una invitación para acceder a la famosa carpeta de DropBox?. Acabo de matricularme en asignaturas del segundo cuatrimestre de 1º de Mecánica y me estoy desesperando ante la imposibilidad de encontrar los libros en pdf.
Por cierto tengo una colección de problemas resueltos y un glosario de términos de la asignatura Materiales. Si os interesa puedo pasarlos.
Por lorena.u
#5572
jmme escribió:Hola, puedo enviarte la invitacion, pero necesito tu email ;)
Un saludo
Hola jmme, ya me han enviado la invitación. Gracias de todas formas y gracias a Cesar también por invitarme ;)
Aprovecho para hacer una consulta. El libro "Introducción al conocimiento de los materiales" que está en el DropBox, no es el de la bibliografía de la asignatura, no? Es que tengo un archivo de las primeras páginas del libro original y no coinciden. Alguien ha conseguido descargarlo?

Un saludo
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 99