Por rossaikido
#6577
pepepower escribió:Hola, necesito los libros de primero de ingeniería informática, por favor, enviadme la invitación de dropbox. Mi correo es [email protected] , muchas gracias .Saludos
Este es el foro de ingenieria electrónica
Por Caicum
#6580
Hola, yo también estoy interesado en esa invitación para el dropbox, a ver si conseguimos los libros de cálculo, muchas gracias.
Última edición por Caicum el 21 Ago 2015, 22:49, editado 1 vez en total.
Por samuelgt
#6656
Hola muy buenas, veo que en esta comunidad hay un gran grupo de currantes, y entusiastas que quieren un futuro mejor, al igual que otros muchos compañeros necesito acceder a la carpeta de dropbox para poder empezar a estudiar los temas, y así poder ponerme al día. De antemano gracias mi correo es [email protected] mucha suerte y ánimos a todos.
Por rossaikido
#6665
Rocketman1993 escribió:Quien ha quitado los libros de la carpeta de dropbox??
En principio el admin de la carpeta es el único que debería poder borrar los archivos, a no ser que todos tuviéramos privilegios. La carpeta de dropbox es un desastre, con dos carpetas compartidas y libros duplicados. A ver si el creador tiene tiempo de arreglarlo
Por jmme
#6751
quien a quitado todos los archivos de dropbox?? yo soy el administrador y no he quitado nada, subiré todo lo que me tengo, intentar volver a subir lo que tengáis, gracias.
Y por cierto la verdad es que ando un poco gusto de tiempo, pero se hace lo que se puede.
Un saludo
Por calvarez548
#6762
Hay un registro en dropbox donde pone todas las acciones que se han llevado a cabo (pestaña de actividades a la izquierda). Estoy intentando subir los que tengo.
Un saludo
Por atila88
#6774
jmme escribió:quien a quitado todos los archivos de dropbox?? yo soy el administrador y no he quitado nada, subiré todo lo que me tengo, intentar volver a subir lo que tengáis, gracias.
Y por cierto la verdad es que ando un poco gusto de tiempo, pero se hace lo que se puede.
Un saludo
Buenas me gustaría una invitación a dropbox si pudiera ser. Tengo varios libros. Calculo, algebra, física... pero hay muchos que no encuentro y la verdad que no me los puedo comprar. Mi correo es:
[email protected]
Gracias
  • 1
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 99