Por mabel
#9064
Alguien tiene física 1? En el Dropbox no está. Muchas gracias de antemano. En lo que pueda yo tb iré añadiendo. Y gracias otra vez por haberme agregado.
Por chance
#9080
Hola!
Alguien podría añadirme al dropbox? Soy nueva alumna de la uned y necesito algunos libros de 1º, otros ya los tengo y podría contribuir a tenerlos todos.
Un saludo y gracias
Por Reyheart
#9082
Hola buenas.

Empiezo Ingeniería en Electrónica Industrial y Automática y me interesaría tener el enlace a Dropbox o la manera que tengáis de compartir documentación. Sobre todo si tenéis algo relacionado con la asignatura de Expresión Gráfica y Diseño Asistido en Ingeniería.

Muchas gracias y dejo mi correo:

javireyheart@hotmail.com
Por javi.z
#9104
Muchas Gracias a todos por vuestros aportes. Estoy Bajando ahora mismo el Barrientos, de Automatización Industrial 1. Supongo que si lo añado a la carpeta compartida, estará disponible para todos, no?

Saludos.
Por CFFuentes
#9114
CFFuentes escribió:Hola a todos! Yo también me acabo de matricular, aunque de momento sólo que cogido 4 asignaturas. Alguno lo he comprado de segunda mano, pero aún así...si pudiérais compartir el enlace a dropbox os lo agradecería ffuentes.carlos@gmail.com
Gracias! :)
Me he abierto también cuenta en copy, el correo es el mismo, ffuentes.carlos@gmail.com Agradecería que me añadiérais. Por otro lado, he visto que ha habido muchos problemas con "desapariciones" de los archivos. Animo a los nuevos compañeros/as que se informen del funcionamiento de este tipo de carpetas ANTES de hacer ningún movimiento que perjudique al resto.
Gracias de nuevo!
Por rossaikido
#9143
CFFuentes escribió:
CFFuentes escribió:Hola a todos! Yo también me acabo de matricular, aunque de momento sólo que cogido 4 asignaturas. Alguno lo he comprado de segunda mano, pero aún así...si pudiérais compartir el enlace a dropbox os lo agradecería ffuentes.carlos@gmail.com
Gracias! :)
Me he abierto también cuenta en copy, el correo es el mismo, ffuentes.carlos@gmail.com Agradecería que me añadiérais. Por otro lado, he visto que ha habido muchos problemas con "desapariciones" de los archivos. Animo a los nuevos compañeros/as que se informen del funcionamiento de este tipo de carpetas ANTES de hacer ningún movimiento que perjudique al resto.
Gracias de nuevo!
En cuanto tenga un rato invito a los que lo habeis solicitado.
Ciertamente no se que pasa con el dropbox, continuamente desaparecen libros que ya estaban, al final el administrador tendrá que modificar los permisos para que los demás solamente podamos descargar y no modificar.
Si alguien no tiene claro como funciona el dropbox que lo diga y se le explica.
  • 1
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • 99