Por mambru
#16752
Buenas noches a todos.
Tengo bastante material para subir pero me falta la ultima edicion del libro de expresión gráfica y diseño asistido en ingeniería.
Estoy en las mismas, a ver si por favor alguien me facilita el acceso a dropbox. Mi email vicente@vicentesaenz.jazztel.es
Muchísimas gracias
Por jgarcia7612
#16924
jmme escribió:Hola, yo tengo los libros de física I y II, expresión grafica, fundamentos de la informática, si alguien necesita alguno que me lo pida.
Me hace falta el de fundamentos y tecnología de los materiales.
Gracias
Hola jmme,

me hacen falta esos libros y no doy con ellos. ¿Me podrías facilitar el acceso a Dropbox?

Mil gracias.
Por jgarcia7612
#16926
jgarcia7612 escribió:
jmme escribió:Hola, yo tengo los libros de física I y II, expresión grafica, fundamentos de la informática, si alguien necesita alguno que me lo pida.
Me hace falta el de fundamentos y tecnología de los materiales.
Gracias
Hola jmme,

me hacen falta esos libros y no doy con ellos. ¿Me podrías facilitar el acceso a Dropbox? Mi correo electrónico es: jorge.gartor@gmail.com

Mil gracias.
Por TCdev
#17595
Buenos días a todos,

¿Sería posible una invitación al Dropbox para poder acceder a los libros?, por favor :)

Gracias!
Por TCdev
#17596
TCdev escribió:Buenos días a todos,

¿Sería posible una invitación al Dropbox para poder acceder a los libros?, por favor :)

Gracias!
Sorry, mi dirección es cardelnido@gmail.com

Gracias otra vez :lol:
Por Pedro Manuel Atienza
#17832
Hola, me gustaría tener el libro de Química Aplicada a la Ingeniería, he leído en los foros que para solicitar libros había que darte un email para poder entrar en el dropbox. Mi email es atletamor@gmail.com, estaría muy agradecido si pudieras facilitarme la entrada a dicho dropbox. Saludos y perdón por las molestias.
  • 1
  • 77
  • 78
  • 79
  • 80
  • 81
  • 99