Por rossaikido
#13252
A todos los que entrais pidiendo acceso al dropbox, el administrador de la carpeta compartida es jmme. Desconozco si entra mucho o no, pero lo que veo es que entrais, pediis acceso y hasta luego. ¿Nadie se ha dignado a leer este hilo? (se que hay muchos mensajes, la mayoría de hola este es mi correo). Ahora mismo hay una alternativa al dropbox en marcha, pero solamente dos personas se han expresado.(Sin contar las que compartían el extinto backup en Copy)
Por SENIFAIS
#13258
Wilfredoman1 escribió:
jmme escribió:Hola, yo tengo los libros de física I y II, expresión grafica, fundamentos de la informática, si alguien necesita alguno que me lo pida.
Me hace falta el de fundamentos y tecnología de los materiales.
Gracias
Hola jmme! Me podrias pasar el de fundamentos de la física I? Muchas gracias
Por SENIFAIS
#13259
SENIFAIS escribió:
Wilfredoman1 escribió:
jmme escribió:Hola, yo tengo los libros de física I y II, expresión grafica, fundamentos de la informática, si alguien necesita alguno que me lo pida.
Me hace falta el de fundamentos y tecnología de los materiales.
Gracias
Hola jmme! Me podrias pasar el de fundamentos de la física I? Muchas gracias[/quote
Mi correo es : cebollinador@gmail.com
Por CATODICO
#13419
jmme escribió:Hola, yo tengo los libros de física I y II, expresión grafica, fundamentos de la informática, si alguien necesita alguno que me lo pida.
Me hace falta el de fundamentos y tecnología de los materiales.
Gracias

Hola agradecería q me agregaras al dropbox

graciasL
Por jrodrigue3568
#13444
Buenas,

Soy nuevo en ingeniería en tecnologías industriales y me gustaría que alguien me agregase al dropbox de libros de primero o me informasen dónde solicitar la invitación.

Mi email en dropbox es
tx3mita@gmail.com

Gracias!
  • 1
  • 74
  • 75
  • 76
  • 77
  • 78
  • 99