Por jrodrigue3568
#13636
rossaikido escribió:A todos los que entrais pidiendo acceso al dropbox, el administrador de la carpeta compartida es jmme. Desconozco si entra mucho o no, pero lo que veo es que entrais, pediis acceso y hasta luego. ¿Nadie se ha dignado a leer este hilo? (se que hay muchos mensajes, la mayoría de hola este es mi correo). Ahora mismo hay una alternativa al dropbox en marcha, pero solamente dos personas se han expresado.(Sin contar las que compartían el extinto backup en Copy)
Hola, puedes darme luz de este tema? Me gustaría poder acceder a esa alternativa ya q no veo movimiento en el tema del Dropbox.

Háblame x aqi o a mi correo tx3mita@gmail.com

Saludos
Por ROCO
#13641
Hola y muchas gracias por el foro y vuestra generosidad y tiempo a la hora de compartir los libros.
Solicito acceso al dropbox. ¿Serías tan amable de dfacilitarme el acceso?
Muchas gracias de nuevo.

Mi correo electronico: cgrenedo@gmail.com
Por rossaikido
#13669
jrodrigue3568 escribió:
rossaikido escribió:A todos los que entrais pidiendo acceso al dropbox, el administrador de la carpeta compartida es jmme. Desconozco si entra mucho o no, pero lo que veo es que entrais, pediis acceso y hasta luego. ¿Nadie se ha dignado a leer este hilo? (se que hay muchos mensajes, la mayoría de hola este es mi correo). Ahora mismo hay una alternativa al dropbox en marcha, pero solamente dos personas se han expresado.(Sin contar las que compartían el extinto backup en Copy)
Hola, puedes darme luz de este tema? Me gustaría poder acceder a esa alternativa ya q no veo movimiento en el tema del Dropbox.

Háblame x aqi o a mi correo tx3mita@gmail.com


http://www.elcajondelauned.com/viewtopi ... =78&t=1550

Saludos
jrodrigue3568 le gusta esto
Por Owen1984
#13840
Hola, soy nuevo en el foro. Me acabo de matricular el Ing. Industrial Electrónica y Automática y estoy buscando los libros de primero. ¿Podeis darme acceso a la cuenta de Dropbox u orientarme un poco para conseguirlos? Este es mi correo. fonomcringring@hotmail.com . Gracias.
Por Edu FP
#15426
jmme escribió:Hola, yo tengo los libros de física I y II, expresión grafica, fundamentos de la informática, si alguien necesita alguno que me lo pida.
Me hace falta el de fundamentos y tecnología de los materiales.
Gracias
Hola buenas, yo los necesito, por desgracia no tengo el que necesitas.
mi correo es ohniude@hotmail.com
muchas gracias
Por nguirre
#15430
Hola a todos,

Acabo de empezar en la UNED en ingeniería electrónica. No encuentro los libros ni se por dónde empezar a buscarlos :S
Si alguien me puede pasar los libros de primero u orientarme para conseguirlos estaría muy agradecida

Un saludo! :)
  • 1
  • 75
  • 76
  • 77
  • 78
  • 79
  • 99