Por olinan
#13745
señores a ver si por aquí podemos ayudarnos un poco con todas nuestras aportaciones y dudas que tengamos.
a ver si entre todos podemos aprobar todos :D :D :D
Por jfalcon
#13761
Hola, un placer poder compartir este espacio con todos.

Voy a empezar matriculándome de Fundamentos Matemáticos y Sistemas Digitales. De Sistemas digitales logré encontrar por este foro uno, aunque el nombre no es el mismo pero por lo que dicen el temario es exactamente igual.

El que me falta es el de fundamentos matemáticos, así que si algún alma caricativa lo tiene y comparte se agradece :D

Suerte a todos y a por ellos!
Por linuxas08
#13957
Buenas tardes,
Me llamo Jose Ignacio, y hoy me he matriculado de todo 1º
Si alguno dispone de los libros en formato PDF (o enlaces), agradecería me los hiciera llegar.
Email: [email protected]
Por olinan
#13973
los libros los tienes(la gran mayoria) en pdf en esta misma pagina excepto el de fundamentos matematicos (el cual me he tenido que comprar).
Por Hav4k
#14057
olinan escribió:los libros los tienes(la gran mayoria) en pdf en esta misma pagina excepto el de fundamentos matematicos (el cual me he tenido que comprar).
Edito.
Por hijodelmar
#14307
Hola compañeros,
Yo tambien me he matriculado en este grado, no he cogido muchas asignaturas para este primer cuatrimestre, me gustaria montar un grupo Whatssapp o Telegram, si alguien esta interesado que me mande su numero por email y lo añado al grupo montado en Telegram.
[email protected]
Saludos y mucha suerte.
Rubenmer le gusta esto
Por RickDeckard
#14387
Buenas a todos. Yo por desgracia no puedo matricularme de todo pero voy poco a poco. Si todo va bien, este año acabaré el primer curso y la mitad del segundo. Estoy buscando los libros de Autómatas, Gramáticas y Lenguajes Formales, PROBLEMAS RESUELTOS, de Tomás García Saiz y Elena Gaudioso Vázquez, y el de Modelos Probabilísticos y Optimización.

he visto en el mensaje de Olinan que hace referencia a un enlace con los libros: ¿Cómo puedo llegar a él? (ó, ¿me lo hacéis llegar?)

Muchísimas gracias a todos. A vuestra disposición si os puedo ayudar enlas dos asignaturas que me he matriculado.

Abrazos. A la carga!! Hay que aprobar!!
Por juantiar
#16115
olinan escribió:los libros los tienes(la gran mayoria) en pdf en esta misma pagina excepto el de fundamentos matematicos (el cual me he tenido que comprar).
sabes por donde paran?