#3851
Buenas tardes, yo es buscando los libros de tres asignaturas del primer cuatrimestre, si alguien pudiera pasarme los enlaces de descarga estaría genial :) :

Fundamentos Físicos de la Ingeniería. Electricidad y Electrónica - 2ª Edición (2010)(Ed. McGraw-Hill)
Fundamentos Matemáticos para Ingenieros (Tecnologías de la Información) (2010). (Ed. Sanz y Torrres).
Electrónica Digital (2ª). (Ed. Sanz y Torrres).
Problemas de Electrónica Digital. (Ed. Sanz y Torrres).

Gracias de antemano por vuestra ayuda!
#3944
Hola pituca1712, yo también estoy buscando los libros de 1º de Tecnologías de Información:

* Fundamentos matemáticos para ingenieros
* Ejercicios resueltos de fundamentos matemáticos.
* Fundamentos físicos de ingeniería. Electricidad y electrónica.
* Electrónica general. Teoría, problemas y simulación
En caso de que los encuentres podrías pasarme los enlaces o compartirlos por droxbox.
Yo si los encuentro te comento.
Muchas gracias

pituca1712 escribió:Buenas tardes, yo es buscando los libros de tres asignaturas del primer cuatrimestre, si alguien pudiera pasarme los enlaces de descarga estaría genial :) :

Fundamentos Físicos de la Ingeniería. Electricidad y Electrónica - 2ª Edición (2010)(Ed. McGraw-Hill)
Fundamentos Matemáticos para Ingenieros (Tecnologías de la Información) (2010). (Ed. Sanz y Torrres).
Electrónica Digital (2ª). (Ed. Sanz y Torrres).
Problemas de Electrónica Digital. (Ed. Sanz y Torrres).

Gracias de antemano por vuestra ayuda!
#3945
Hola saioa1983, yo también estoy buscando los libros de 1º de Tecnologías de Información:

* Fundamentos matemáticos para ingenieros
* Ejercicios resueltos de fundamentos matemáticos.
* Fundamentos físicos de ingeniería. Electricidad y electrónica.
* Electrónica general. Teoría, problemas y simulación

Podrías otra vez colgarlos en droxbox por favor y poner el enalce.
Muchisimas gracias
saioa1983 escribió:Aquí lo tienes: [Enlace externo eliminado para invitados] . Saludos.