#5704
Buenos días a todos,

El año que viene probablemente empiezo a estudiar el Grado en Tecnologías de la Información en la UNED y busco a alguien que me pueda guiar de aquí a que empiece el curso para coger base de las cosas que necesito aprender para no llegar al curso mal preparado.

Mi perfil es sobre todo de Turismo y Derecho, aunque he opositado y he visto Matemáticas pero ha sido sobre todo financieras. Es decir, me veo muy verde para afrontar el curso por lo que busco a alguien que me guíe a modo de tutor-profesor particular.

Vivo en Eslovaquia luego tendría que ser a distancia. La remuneración podría ser mensual por el mero hecho de tener a alguien a accesible a quién poder consultar dudas, o por horas de trabajo. Pero sí me gustaría que me diera tareas y ejercicios que hacer porque busco algo estructurado y gradual ya que desconozco bien por dónde empezar.

Es decir, busco ponerme las pilas de aquí a septiembre para ir mejor preparado de lo que voy ahora.

Muchas gracias y un saludo.
#5706
Hola Scene,

De momento no quiero empezar de golpe porque estaré trabajando seguramente luego tengo que ir más despacio. Mi correo es daniel.fernandez @ gmx .es por si me quieres escribir ahí y que veamos cómo podemos organizarlo. A decir verdad estoy a la espera de una entrevista de trabajo que he realizado (que ha salido bien) pero creo que depende todo bastante de ello (porque si no tendría que replantearme los planes).

De todos modos si me escribes hablamos y vemos cómo organizarlo.

Muchas gracias por la propuesta. Un saludo.