#8218
Estoy en ello :) Intentando que tenga un poco de sentido porque... ni yo lo entiendo.

De momento:

SISTEMAS DIGITALES

[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
Version para IMPRIMIR
[Enlace externo eliminado para invitados]

FUNDAMENTOS FISICOS...

De momento solo he encontrado la edicion de 2009

[Enlace externo eliminado para invitados]

MATEMATICAS: No encuentro el Libro Rosa :(

De todas formas he encontrado este que tambien es de la UNED por si a alguien le interesa aqui lo dejo

[Enlace externo eliminado para invitados]

Pues eso tengo de las que llevo en este semestre... sigo recopilando a ratitos cuando tengo tiempo en el trabajo, si encuentro alguno mas o mas actual tambien lo pondre.

En general, estoy recopilando de aqui y alli... ordenare el dropbox (algun dia, espero! :mrgreen: y os paso el link cuando este nice and tidy.

Espero que esto os ayude por lo menos.

Suerte!
#8271
atomasdiaz escribió:Estoy en ello :) Intentando que tenga un poco de sentido porque... ni yo lo entiendo.

De momento:

SISTEMAS DIGITALES

[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
Version para IMPRIMIR
[Enlace externo eliminado para invitados]

FUNDAMENTOS FISICOS...

De momento solo he encontrado la edicion de 2009

[Enlace externo eliminado para invitados]

MATEMATICAS: No encuentro el Libro Rosa :(

De todas formas he encontrado este que tambien es de la UNED por si a alguien le interesa aqui lo dejo

[Enlace externo eliminado para invitados]

Pues eso tengo de las que llevo en este semestre... sigo recopilando a ratitos cuando tengo tiempo en el trabajo, si encuentro alguno mas o mas actual tambien lo pondre.

En general, estoy recopilando de aqui y alli... ordenare el dropbox (algun dia, espero! :mrgreen: y os paso el link cuando este nice and tidy.

Espero que esto os ayude por lo menos.

Suerte!
Muchas gracias por el aporte! :mrgreen: