Por MillerScof
#14874
Hola a tod@s

me acabo de apuntar en Ing Informática en la UNED y preciso los libros de las asignaturas del primer cuatrimestre en PDF de :
1.-fundamentos matematicos de la informática
º Temas de matematicas
2.-fundamentos de sistemas digitales
ºelectrónica digital
ºproblemas de electrónica digital
3.-fundamentos de programacion
ºfundamento de programación
ºprácticas de programación en C+-

mi correo electrónico es millerscof@gmail.com

agradezco de antemano cualquier ayuda. de mientras seguiré buscando libros para los que los necesiten !
Un saludo
Por sundacekid
#14875
Hola, te puedo pasar el primero, Fundamentos Matemáticos de la Informática, si encuentras tú o te pasan algún otro del primer curso, pásamelo por favor. Mi correo es sundacekid@hotmail.com

Si algún otro los tiene aprovecho este respuesta para pedir al igual que mi compañero de arriba. Un saludo.
Por MEugenia89
#15122
Hola,

Yo estoy buscando los siguientes:
PRÁCTICAS DE PROGRAMACIÓN EN C+/-
PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS CON JAVE

En otro hilo he visto varios enlaces activos para otros libros de primero, os lo pego por si os sirve de ayuda: http://www.elcajondelauned.com/viewtopic.php?f=82&t=547

Mi correo es: eu.muma@gmail.com, si teneis alguno de los que tengo os agradeceria que me los pasarais.

Muchas gracias
cartman353 le gusta esto
Por unedcor5
#15131
[Enlace externo eliminado para invitados] he encontrado esto, son todos lo libros aunque tened cuidado por lo menos con el de bases de datos que esta en dos mitades creo y no es la misma edicion, los demas no los he comprobado
jovenperez, Adrilex le gusta esto