#20912
Buenas. Este año por fin me he decidido a matricularme, pero como objetivo a medio plazo
Ya me he unido a telegram como @pacabo, esperemos que nos podamos ayudar todos un poco.
Por cierto, el tema libros, sabéis de algún repositorio para ir mirando?
Salu2
#20916
Buenas,
Yo también me matriculado en algunas asignaturas este año de primero, siempre he querido hacer la carrera y este año me propuesto apuntarme, sabe alguien alguna academia que este bien ?
UN saludo!!!
#20951
cano92 escribió:Buenas,
Yo también me matriculado en algunas asignaturas este año de primero, siempre he querido hacer la carrera y este año me propuesto apuntarme, sabe alguien alguna academia que este bien ?
UN saludo!!!
Sin saber de donde eres es complicado recomendate una academia. [emoji1] Te recomiendo entrar al grupo de Telegram para poder orientarte


Situación sentimental: estudiando en la UNED
#21048
canongirl escribió:Hola a todos!
Yo estoy dudando, no sé si seré capaz, hice primer año en mi juventud pero por problemas en mi país de origen me tuve que ir. Ahora casi con 40 años y 3 niños me muero de ganas y me lo estoy pensando. Aunque hoy en día con tanto acceso a la información debe ser mucho más sencillo que hace 20 años. Por cierto mi Telegram es Canongirl, agregadme y me lo sigo pensando...

Como que no! nunca es tarde si la dicha es buena, además te las puedes sacar poco a poco! TODOS PENSAMOS ESO EN ALGÚN MOMENTO PERO..... SOLO SE VIVE UNA VEZ!
#21342
Para evitar más problemas de la caducidad con los enlaces de invitación hemos generado un enlace fijo para que podáis acceder sin problemas al grupo.

[Enlace externo eliminado para invitados]
#21404
Grupo de Telegram para comenzar:
[Enlace externo eliminado para invitados]
------------------------
Quien quiera vender/comprar tanto libros como otro material del curso de Informática UNED
hemos creado un canal para facilitar las cosas a la gente, nombre del grupo:
@Compra_Venta_II_ITI_UNED
[Enlace externo eliminado para invitados]
#22000
Buenos días,

Misteriosamente llegue a esta página. Me he matriculado este año para tres asignaturas. Y me acabo de meter ahora mismo al grupo de telegram. Soy Carla y en el telegram @CarlaRG