#20975
Buenas, me presento :)

Tengo 34 años, tengo trabajo estable como desarrollador web, pero me gustaría sacarme el Grado en Ingeniería Informática (hice en su día, el Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red y el de Desarrollo de Aplicaciones Informáticas).

Mi duda es... teniendo en cuenta, que de Lunes a Jueves, podría estudiar pues no se, unas 3H vamos a poner, los Viernes quizás algo más, y fines de semana según necesidad.... es decir, en total a la semana, unas 44H, aunque luego todo se vería.... ¿me aconsejáis que me matricule de todas las asignaturas en mi primer año?.

He visto un planning que ponen a modo de sugerencia, de hacer el Grado en 7 años, pero no sé... me parece alargarlo bastante.

Lógicamente, he estado mirando apuntes de diversas asignaturas, y con algunas me quedo que me suena a Chino (en su día hice letras mixtas), por lo que tema matemáticas me tendría que poner las pilas bastante... pero bueno... por saber si alguno de vosotros trabaja a jornada completa, y me puede decir un poco cómo le va, y si ha cogido o va a coger todas, o parte.

Gracias!!!
#21050
Buenas Oskuro,

Me hallo en tu situación, estoy trabajando a jornada completa y lo voy a compatibilizar con el GRADO.

Yo he cogido 3 asignaturas en cada cuatrimestre, creo que no son muchas si soy constante. Eso es lo más importante a mi parecer. Sé que es mucho tiempo pero en cierto modo es algo que se hace por "pseudoplacer" así que míralo como una inversión a largo plazo

Un saludo compañero!
#22017
Yo estoy en la misma situación y también me he cogido las 6 asignaturas del plan que aconsejan. Paa probar el tiempo que puedes dedicar y eso, creo que está bien. Yo hace mucho que acabé la carrera (Químicas) y ahora tengo 40 años por lo que también tendré que ponerme las pilas, sobre todo en matemáticas.

Pero bueno, como dice Antonio, me lo tomo como una inversión a largo plazo.

Saludos y mucha suerte a todos!