Avatar de Usuario
Por joseluisillana
#28504
Hola¡

Soy nuevo en ésto de los grados y demás, estoy en proceso de matriculación en el Grado y vengo con una FP, que sé que convalidan ciertas asignaturas, pero no sé qué tengo que hacer para solicitar la convalidación.

Por la web de la UNED no paran de decir al respecto que hay que solicitar el tema de la convalidación, pero no dicen cómo ni donde

¿Alguien ha hecho éste proceso?

Gracias de antemano chic@s ¡

Saludos y mucha fuerza para aprobarlas todas¡
Avatar de Usuario
Por Io-SyS
#28508
Tienes toda la información y documentación a presentar aquí. Ante la duda siempre puede contactar con tu Centro Asociado y que te aclaren ellos.

[Enlace externo eliminado para invitados]
Por Colchonero
#28602
joseluisillana escribió: 05 Jul 2018, 21:43 Hola¡

Soy nuevo en ésto de los grados y demás, estoy en proceso de matriculación en el Grado y vengo con una FP, que sé que convalidan ciertas asignaturas, pero no sé qué tengo que hacer para solicitar la convalidación.

Por la web de la UNED no paran de decir al respecto que hay que solicitar el tema de la convalidación, pero no dicen cómo ni donde

¿Alguien ha hecho éste proceso?

Gracias de antemano chic@s ¡

Saludos y mucha fuerza para aprobarlas todas¡
Buenas joseluisillana.

Yo también vengo de FP y ya he realizado el proceso de convalidación (En mi caso, administración de sistemas informáticos).

Lo que yo hice fue descargar y rellenar el impreso de solicitud de reconocimiento de créditos:

[Enlace externo eliminado para invitados]

Luego tienes que ir a cualquier ayuntamiento, a la oficina de atención al ciudadano con ese documento, el título o resguardo de pago si aún no lo tienes, y las notas finales de FP. Allí ellos se encargan de enviar la documentación a la cede central de la UNED en Madrid. Ese es el proceso que me dijeron en mi centro asociado de la UNED.

Un saludo!
joseluisillana le gusta esto