Por dlh80
#5535
Hola a todos,

*Edit*
Todos los agradecimiento para Dios, por el curro de colgar todos los libros
Aquí tenéis un link con bastantes libros
[Enlace externo eliminado para invitados]
*Edit*

Quiero empezar Ing. Informática este próximo curso y estoy buscando los libros de primer curso. Ya tengo bastantes pero me faltan algunos que no consigo encontrar. Son los siguientes:

Primer semestre

Fundamentos matemáticos de la informática

- Problemas de algebra con indicaciones teóricas. Vicente Bargueño Fariñas. Ed UNED
- Ejercicios resueltos de matemáticas I. Díaz Hernández, Ana María; Franco Leis, Daniel; Ruiz Virumbrales, Luis Manuel; Tejero Escribano, Luis. Ed Sanz y Torres

Fundamentos de sistemas digitales

- Problemas de electrónica digital. Ana Esperanza Delgado García. Ed Sanz y Torres
- Electrónica digital. Mira Mira, José; Delgado García, Ana Esperanza; Dormido Bencomo, Sebastian; Canto Díez, María Antonia. Ed Sanz y Torres

Segundo semestre

Estadística

- Probabilidad y sus aplicaciones en ingeniería informática. Hernández Morales, Víctor; Ramos Méndez, Eduardo; Vélez Ibarrola, Ricardo; Yáñez de Diego, Ildefonso. Ed Ediasa

Ingeniería de computadores I

- Problemas de ingeniería de computadores I. Dormido Bencomo, Sebastian; Canto Díez, María Antonia; Dormido Canto, Raquel; Duro Carralero, Natividad. Ed Sanz y Torres

Agradecería si alguien los puede pasar por pdf, ya sea gratis o por un módico precio ;)

Saludos.
Última edición por dlh80 el 31 Ago 2015, 00:45, editado 1 vez en total.
jakub.andraka le gusta esto
Por Cgfranky
#5950
Buenos días, estoy organizando el temario para el año que viene y tampoco lo encuentro, ¿alguien lo podría compartir conmigo?
(Electrónica Digital), muchas gracias.

Mail: franky@cgfranky.com
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 24