#6281
Buenos días, pues eso, me gustaría realizar un grupo para poder estar en contacto e intercambiar dudas. Podría servir también como ayuda en las diferentes asignaturas. Yo en principio este año me matricularé solamente de fundamentos fisicos de la informatica y de fundamentos matematicos de la informatica. He leido por ahí que son las mas dificiles (en concreto la de fisica) y me la quiero quitar de encima lo primerito. Podríamos hacer un grupo de google+ o algo así, lo que está claro es que tiene que ser algo ágil y que llegado el momento se pueda hablar directamente para explicar algo o ver dudas.
Un saludo a todos, y si os parece buena idea comenzamos con el tema. mi correo es carlos.alvarez.eliop@gmail.com
#6649
A mi también me interesa,
para empezar estoy intentando conseguir la bibliografía básica completa del primer año.
Me gustaría que si teneis algún libro del curso 2015-2016 del primer año me lo pasaseis a alberto.crk@gmail.com

Otra duda: ¿ considerais exagerado para alguien que trabaja 35 horas semanales , Matricularse en 6 asignaturas el primer año?

Un saludo.
#6680
Hola compañeros
Yo también voy a empezar este año. Voy a matricularme en Teoría de autómatas, lenguajes y computación y a repasar las matematicas y la física de bachillerato que las tengo oxidadas.
Bertocrk, estoy tb intentando conseguir los libros, para ir estudiando el resto. Si consigues algo, pásamelo porfi, anarod10@hotmail.com
Con respecto a lo de matricularse en 6. 3 y 3 no esta mal. Esa era mi idea, pero por pasta, va a ser que no.

Un saludo
#6712
Hola a todos.
Yo comienzo también este año y como muchos de vosotros me toca trabajar mi muchas horas semanales :(.
Aún no he hecho la matrícula, estoy esperando a saber cuántos créditos son necesarios para optar a beca. He leído en algunos sitios que son 36 (6 asignaturas), pero no me lo ha confirmado nadie. Mandé un correo a la UNED y me dijeron que hasta finales de agosto no podían decirme nada :(
Mi idea es matricularme en 6: fundamentos de las matemáticas, de programación y de sistemas digitales del primer cuatrimestre y estrategias de programación, Ingeniería de computadores y POO del segundo.

Un saludo.
Roberto
#6737
Buenas a todos.
Este año voy a comenzar a estudiar el Grado de Ingeniera Informatica y me parece una idea genial lo del grupo para estar en contacto. Mi email es jsilesvi@gmail.com

Estoy recopilando los libros de primero y los tengo ya casi todos. en cuanto lo tenga ordenado y si alguien le interesa se lo paso.
Bertocrk, en cuanto a lo de trabajar y estudiar. Depende de cada persona, se dice que cada asignatura de 6 creditos requiere unas 150 horas de estudio en total, eso si vas al dia de matemáticas y física, pero ya se sabe que luego a cada persona le puede costar mas o menos, no desesperes, pero ten en cuenta que cada vez que suspendas una asignatura la matricula sera bastante mas cara, asi que de lo que te matricules que sea para aprobar, jeje.
Bueno un saludo a tod@s.
#6753
Hola a todos,

Al igual que vosotros voy a comenzar este año a estudiar el grado, lo único que aún no sé de que asignaturas matricularme, estoy a la espera de tener todos los libros y ver un poco el contenido para decidir en cual me matriculo. Pero inicialmente mi idea era matricularme en todo el curso.

A mi me parece una buena idea el tema del grupo, contad conmigo, mi correo es 2diegokc3@gmail.com.

En cuanto a los libros si alguien los tiene y me los puede pasar se lo agradezco mucho, de momento los estoy buscando pero se me está haciendo un poco dificil encontrar algunos.

Un saludo!!
#6801
[Enlace externo eliminado para invitados]

Aquí han colgado varios de ellos. Para ir empezando esta bien.

También os recomiendo este curso de programación en C:



Sobre todo para gente no tiene ninguna base como yo, ayuda a entender mejor los fundamentos de programación y es muy entretenido.

Un saludo.
Katgeek le gusta esto
#6808
Buenas, me llamo dani, y tambien voy a empezar este año el grado de informatica.
Con el tema de que asignatuas elegir, no estoy muy perdido jajaj
Pero lo que no tengo muy claro si es todo conseguir los libros oficiales, o hay apuntes.
Por cierto este año que sacaron nueva edicion y cambiaron de autor, valdran los del año pasado??
SI vais a realizar un grupo para dudas y comentar cosas, vais a crearlo de whatsapp o telegram.
Por que mirar el foro, puede ser a veces un poco coñazo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11