Por Whisky_747
#7645
Hola a todos, estoy matriculado en en el primer curso de Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación y busco material de estudio para primer curso sobretodo en cálculo y álgebra. Por lo que me interesa los libros de Ingenieria Mecánica, agradecería que alguien me pasara los enlaces. Muchas gracias de antemano, mi correo es juanc.sls@gmail.com.
Aprovecho para felicitar a los responsables de la web y a los miembros de los foros por la gran utilidad y servicio que ofrece la página.

Un saludo.
Por chinp83
#10347
Hola!! soy nuevo en todo esto, me he matriculado este año en la Uned y estoy buscando como loco los libros de Ingeniería Mecánica y sobretodo los de calculo, física e informática de primer curso ya que no los encuentro por ningún lado. Si hay alguien los tiene y es tan amable de mandármelos o invitarme a la carpeta de dropbox, estaría eternamente agradecido.
Mi correo electrónico es: javivilozano@gmail.com

Un saludo
Por ruth84
#10945
Hola!! me he matriculado a primero de ing. mecánica, si alguien me pudiera pasar los enlaces de los libros estaría super agradecida.

Muchas gracias!!!!
Por aRosendeC
#11889
Buenas noches a todos

Estaba buscando los libros de primero, en concreto fisica I y II, mecánica y materiales. Soy nuevo en el foro :?: y he estado leyendo que hay un espacio en Dropbox en el que compartís los libros. Si me pudierais invitar lo agradecería. Mi correo es Bertyrosende@hotmail.com y gracias de antemano.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8