Preséntate a toda la comunidad del cajón de la UNED !!!
Por A.Rivera
#12361
Hola que tal soy Alvaro tengo 28 años y acabo de hacer la prueba de acceso a grado superior y la e aprobado :lol: :lol: que no me lo creo jajajajajaj y digo por que no hacer la de mayores de 25 años ¡¡¡¡ y nada aqui estoy y nada dispuesto a responder y a preguntar...... es dificil la prueba?? lo voy hacer por libre ya que trabajo y me organizo yo mejor tiempo , lo único que no tengo quizá la base para la prueba no se .Quiero hacer ciencias jurídicas ya que me gusta ese ámbito lo que pasa que no se me dan bien las matemáticas ¿ que diferencia hay entre matematiclas aplicadas y matemáticas?
Ante todo muchas gracias y saludos
Avatar de Usuario
Por Amberes
#13125
Estamos en una situación similar Alvaro; yo les tengo mucho respecto a las matemáticas y en mi futura carrera no las usaré demasiado, pero las exigen y como dicen en mi tierra, hay que mamar.

Creo que si has hecho ya la prueba de acceso al grado superior, esta no te serán mucho más complicadas, el nivel es similar.

Matemáticas aplicadas alas ciencias sociales como su nombre indica te prepara para la base de matemáticas que usaremos a lo largo de la carrera, mucha estadística, gráficas, funciones, etc; las otras matemática son más generales y algo más duras e intuyo que hay más diversidad en el temario, ya que son las necesarias para ingenierias, etc.