Preséntate a toda la comunidad del cajón de la UNED !!!
Por Jdmarco7
#19081
Hola, Soy novato en este mundillo. no termine el cou por 2 asignaturas y ahora me veo " obligado" a realizar la prueba de acceso. el caso es que han pasado 20 años y no se si esto sabre hacerlo. Me gustaria saber si es muy complicado la prueba y poder presentarme por libre. tengo alguna duda como por ejemplo cuantos examenes se hacen y cuantas asignaturas hay que estudiar. la rama elegida es ciencias sociales. muchas gracias
Por Alex2008
#19082
Hola y bienvenido , la prueba de acceso consta de 5 exámenes divididos en dos fases (general y específica )

Tienes dos formas de presentarte , o bien haciendo el curso de la uned o presentarte por libre como he hecho yo( aunque me ha tocado ir a una academia q refrescar )

Ayer hice mi primer examen y lógicamente hay que estudiar .... luego ya dependerá de lo que te acuerdes y del nivel que lleves

Cualquier cosa más me cuentas , te aconsejo te vayas metiendo en la pagina de la uned para presentarte al año q viene
Por Necxus13
#19083
Gracias pero ya tengo grado y máster pero necesito tb este grado en el trabajo. Y no necesito hacer el acceso a la UNED. Que tengas mucha suerte en los exámenes y las notas. Un saludi
Por LauraL
#19106
Hola a todos. Estoy pensando en realizar el master EN ESTRATEGIAS Y TECNOLOGÍAS PARA LA FUNCIÓN DOCENTE EN LA SOCIEDAD MULTICULTURAL. Alguien que lo haya hecho que pueda darme su opinión.
Muchas gracias.