Preséntate a toda la comunidad del cajón de la UNED !!!
Por Baldr
#28247
Buenas a todos! El año que viene si todo va bien en el periodo de presincripción y matriculación estaré estudiando Ingeniería Informática.

Aprovechando que me presento, quería ver si me podéis resolver ciertas dudas, llame ayer y hoy a secretaría de la UNED en el centro asociado de Sevilla y no me lo han cogido.

El caso es que estuve en la Universidad de Sevilla 3 años haciendo Matemática. No terminé la carrera, y lo dejé. Empece el ciclo de Desarrollo Web, y sin tenerlo aun acabado (terminare el año que viene porque tengo 2 asignaturas pendientes) estoy trabajando como desarrollador. El caso es que mi acceso no va a ser por CFGS, sino que tendré que tirar de bachillerato y selectividad.

La única duda que tengo es si es necesario algun tipo de traslado de expediente de la US a la UNED, si me tengo que encargar yo de ese trasvase de información, etc. Si alguien ha estado en una situación similar o sabe como es el proceso se lo agradecería enormemente. Gracias adelantas.

Nos vemos por aquí. :D
Por Pepepepepep
#28253
Hola, en principio yo si me informé, debes llamar a Madrid si tienes la esperanza de que te respondan algo jajaja. Debes pedir tu el traslado de expediente en cuanto te matricules en tu centro asociado, importante no matricularte de aquellas asignaturas que te puedan convalidar. (Maldita la gracia de que cobren algo que ya tienes)

Aquí tienes el link para comprobar qué te pueden convalidar: [Enlace externo eliminado para invitados]

Por cierto acabo de abrir un hilo para crear un grupo de Telegram para los que empezamos Ing. Informática este año, estaré pasando los libros de 1º año también y seria interesante apoyarnos, saludos!
Por Zeben
#28453
Hola. Yo estoy en un caso parecido al tuyo. Inicié estudios de Ing. Informática de Sistemas en la ULPGC y ahora quiero matricularme en Ing. Industrial Electrónica y Automática en la Uned. Te cuento el proceso que he seguido.

1º) En la web de la UNED tienes que solicitar admisión mediante este enlace: [Enlace externo eliminado para invitados]

2º) Una vez cumplimentes tus datos en el formulario, podrás descargar la carta de admisión.

3º) Con esta carta debes dirigirte a tu Universidad de origen y solicitar traslado de expediente a la uned. Tendrás que abonar una tasa de traslado.

4º) La Uned te notificará que ya tienes expediente abierto y podrás comenzar la matrícula.

Saludos.
Baldr le gusta esto