Preséntate a toda la comunidad del cajón de la UNED !!!
Por Sergio_vr46
#39183
Muy buenas, pues este año me presento a la prueba de acceso para mayores de 25, y viendo la dificultad para encontrar documentación por nuestra cuenta y viendo que compañeros de otros años optaron por crear un grupo de Whatsapp para compartir cualquier cosa que pudiese ser de ayuda para todos, creo este tema para que ver si algunos de los que nos vayamos a presentar este año podemos seguir el ejemplo e intentar echarnos un cable entre todos y compartir resumenes, apuntes o archivos pdf que encontremos y puedan ser de utilidad.

Si hay alguien interesado que contacte conmigo! un saludo y mucha suerte!
Por Monmarie14
#39185
Hola Sergio.
Yo también me presento este año. He rescatado todo lo que he podido de:
-Comentario de texto
-Lengua Castellana
-Inglés para adultos
Luego no se que tipo de grado vas a realizar yo en mi caso es de Arte y Humanidades (Historia Del Arte)
que me he comprado el libro para ir más segura (24 euros) y Literatura que aquí no pude encontrar nada actualizado
por que este pasado año cambiaron el libro.
si necesitas algo de lo que tengo (antes mencionado) responde por aquí con tu correo y lo que necesites y con mucho gusto te lo envío. A mi me reconcome la duda de las fechas de los exámenes de la primera fase (comentario de texto, lengua castellana e inglés) por que las fechas de los exámenes de Literatura e Historia del Arte si que las se.
Un saludo
Sergio_vr46 le gusta esto
Por Sergio_vr46
#39186
pues muchas gracias, agradecería si me haces llegar todo lo que tengas sobre la fase general, y si tienes algún tipo de resumen o apunte complementario al libro de historia del arte(yo también lo he comprado) a stobbart14@gmail.com, mil gracias por adelantado.

Respecto a las fechas de los exámenes yo la información que tengo es la siguiente:
Imagen
Por Vanessa89
#39192
Holita!! Este año me presento y aunque tengo los libros, lo que me falta es de comentario de texto, si me lo pudierais pasar 🙏🏻 Y y me vuelvo lo a con las especificas que elegí que son geografía e historia contemporánea.. si alguien tubiera apuntes o resúmenes estari superr agradecida! Saluditoos!!
Por rvillar88
#39195
Buenas, me he matriculado en el Grado de Acceso para mayores de 25: Alguien me puede pasar los resúmenes de los 24 temas de Historia del Arte Contemporáneo y de Política y Sociedad. Estoy con los libros y lo mezclo todo. Seria de gran ayuda algún tipo de resumen de toda esta materia. Mi correo es ramonvillarf@hotmail.com.
Muchas gracias a tod@s. ;-)
Por Ingridcat
#39236
Sergio_vr46 escribió: 22 Ene 2020, 15:52 Muy buenas, pues este año me presento a la prueba de acceso para mayores de 25, y viendo la dificultad para encontrar documentación por nuestra cuenta y viendo que compañeros de otros años optaron por crear un grupo de Whatsapp para compartir cualquier cosa que pudiese ser de ayuda para todos, creo este tema para que ver si algunos de los que nos vayamos a presentar este año podemos seguir el ejemplo e intentar echarnos un cable entre todos y compartir resumenes, apuntes o archivos pdf que encontremos y puedan ser de utilidad.

Si hay alguien interesado que contacte conmigo! un saludo y mucha suerte!
Yo también me quiero preparar y necesitaría encontrar los libros en pdf.
Muchas gracias por adelantado! :-)
Avatar de Usuario
Por GiseVMujica
#39276
Hola! Yo también me presenté este año para el próximo comenzar Historia del Arte.
Aun me falta el libro de Literatura, he buscado un montón pero sólo doy con el antiguo. Si alguien lo pudiese compartir lo agradecería mucho.
Mi correo es gisellev.mujica@gmail.com

Saludos, desde Chile!
Avatar de Usuario
Por GiseVMujica
#39288
Vanessa. San escribió: 23 Ene 2020, 19:02 Hola a todos.. Con nervios... Por favor ayude me encontrar pdf or libros de acceso a la universidad de mayores de 25 años. Matemamatica avanzada, lengua, comentario de texto, biologia. Por favor.... Vanesa1984smile@outlook.com... Mi email. Gracias.. A todos
Hola Vanessa!
Mira, en otro foro encontré este enlace, hay bastante documentación de distintas asignaturas y algunos de los libros, por si te sirve: chrome-extension://bigefpfhnfcobdlfbedofhhaibnlghod/mega/secure.html#F!9JEWGADJ!RGUSJ96mj-edfc3wglxJMQ

Saludos!
Por Sergio_vr46
#39452
GiseVMujica escribió:
Vanessa. San escribió: 23 Ene 2020, 19:02 Hola a todos.. Con nervios... Por favor ayude me encontrar pdf or libros de acceso a la universidad de mayores de 25 años. Matemamatica avanzada, lengua, comentario de texto, biologia. Por favor.... Vanesa1984smile@outlook.com... Mi email. Gracias.. A todos
Hola Vanessa!
Mira, en otro foro encontré este enlace, hay bastante documentación de distintas asignaturas y algunos de los libros, por si te sirve: chrome-extension://bigefpfhnfcobdlfbedofhhaibnlghod/mega/secure.html#F!9JEWGADJ!RGUSJ96mj-edfc3wglxJMQ

Saludos!
dejo por aquí el link simplificado, y te doy las gracias en nombre de todos.

[Enlace externo eliminado para invitados]

Pido por favor que si alguien tuviese algunos apuntes o resumenes sobre filosofía, me los haga llegar, es lo que se me está haciendo más cuesta arriba, ánimo a tod@s.