Preséntate a toda la comunidad del cajón de la UNED !!!
Por heidi12
#6157
Hola a tod@s,me llamo Alicia, llevo por aquí algunos meses, me he matriculado en el acceso para mayores de 25 por segunda vez, me pregunto si hay algún grupo de whatsapp con el fin de ayudar y motivarse unos a otros o si alguien quiere crear alguno, que yo me apunto!!! :)

Saludos a tod@s, la web es genial. Por aquí estaré...
Por froilana1
#6162
Hola!! Yo soy nueva aki y voy a matricularme en el acceso para mayores de 25 por primera vez, saludos a todos y me sumo a la idea de crear un grupo xk no tengo ni idea de como funciona nada de esto
Por heidi12
#6166
Hola froilana1 y arume, me alegro que queráis uniros a un grupo, me imagino que habrá que crear uno.
¿Quién sería el administrador?
Os dejo mi email por si queréis hablar por privado: aliciamolina5@gmail.com
Yo estuve en la UNED el año pasado y si os puedo ayudar en algo no dudaré en hacerlo.
Saludos.
Por fast2001
#6570
heidi12 escribió:Hola a tod@s,me llamo Alicia, llevo por aquí algunos meses, me he matriculado en el acceso para mayores de 25 por segunda vez, me pregunto si hay algún grupo de whatsapp con el fin de ayudar y motivarse unos a otros o si alguien quiere crear alguno, que yo me apunto!!! :)

Saludos a tod@s, la web es genial. Por aquí estaré...

Hola Alicia yo acabo de proponer el tema del whatsapp,si queréis mandarme el tlf por privado todos los que queráis y nos ponemos en marcha para en Septiembre poder ayudarnos aportando cada uno lo que buenamente pueda