Por ilarcangelo1986
#8269
¡Buenas tardes!
Este mensaje va destinado a los que se han matriculado en el grado de Lengua y Literatura Españolas. ¿En que estado está vuestra matrícula: recibida y en tramitación o ya ha sido tramitada?Lo pregunto porque yo me matriculado en este grado y he mandado por correo la documentación requerida al Negociado de Estudiantes y todavía está en el estado recibida y en tramitación. Además cuando voy a "Mis Estudios" en el Campus Virtual me pone que no estoy matriculado en ninguna asignatura.
Saludos.
Por pbrr92
#8504
Hola!! Yo no curso Lengua y Literatura Española pero tenía el mismo problema. Les mandé un correo a la UNED preguntándoles lo mismo y hoy me han contestado así que te copio su respuesta para que la veas.

"Buenos días:

La denominación "Recibida y en tramitación" únicamente quiere decir que todavía no se ha realizado la comprobación manual de la matrícula, proceso que debido al elevado número de estudiantes matriculados puede demorarse, lo que no impide que el alumno utilice todos los medios que la Universidad pone a su alcance para el estudio, mientras el proceso administrativo se lleva a cabo.

En el momento que se haga esta comprobación, en el hipotético caso de que le faltase alguna documentación, requisitos, etc. el Negociado de Atención al Estudiante encargado de su expediente le requerirá su cumplimentación, pero como le decía anteriormente, considérese alumno con todos los derechos."

Este es el mensaje.
Además, a partir de hoy, si entras en el campus ya podrás entrar en todos los apartados sin ningún problema :)
Saludo!!