#25651
Ariol escribió:
GwenZugasti escribió:Hola,

Tengo los libros de este año en pdf de lengua, comentario de texto y matemáticas aplicadas a ciencias sociales, para el acceso a la UNED para mayores de 25 años. Si alguien los necesita que me escriba su mail y les paso el enlace.

Para imprimirlos y encuadernarlos encontré una página muy económica que se llama copisteriaonline.es

Y por favor, si alguien dispone de los audios que acompañan al texto básico de inglés le agradecería que me los enviase o me dijera donde puedo conseguirlos. Aunque los tenga que comprar; el caso es que no los consigo... :(

Suerte a todos

Gwen

Hola, yo tengo los audios de ingles, si quieres te los paso.
Una pregunta, ¿en copisteriaonline.es cuanto te tardan en mandar?

gracias
Hola!!!! Me puedes pasar los audios? Esther.g.g.1980@gmail.com.

Gracias
rlinan9 le gusta esto
#25800
Sirenita36 escribió:
Ariol escribió:
GwenZugasti escribió:Hola,

Tengo los libros de este año en pdf de lengua, comentario de texto y matemáticas aplicadas a ciencias sociales, para el acceso a la UNED para mayores de 25 años. Si alguien los necesita que me escriba su mail y les paso el enlace.

Para imprimirlos y encuadernarlos encontré una página muy económica que se llama copisteriaonline.es

Y por favor, si alguien dispone de los audios que acompañan al texto básico de inglés le agradecería que me los enviase o me dijera donde puedo conseguirlos. Aunque los tenga que comprar; el caso es que no los consigo... :(

Suerte a todos

Gwen

Hola, yo tengo los audios de ingles, si quieres te los paso.
Una pregunta, ¿en copisteriaonline.es cuanto te tardan en mandar?

gracias
Hola!!!! Me puedes pasar los audios? Esther.g.g.1980@gmail.com.

Gracias
Buenas tardes! Me podéis pasar libros y audios?? Muchas gracias!!
Tropas18@hotmail.com
#25910
Hola alguien tiene los libros de El comentario de texto. Teoría y práctica, Conocimiento básico de lengua española, inglés, Matemáticas y Psicología. en PDF o si me podéis decir otras alternativas donde comprarlos mas económicos de segunda mano.
un saludo!
  • 1
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65
  • 73