#20032
Buenos días, yo también las he visto pero me falta la nota de historia!!!! Que pasó??? Dios estoy de los nervios... si no ponen la nota de historia porque ponen No Apto? Jooo no entiendo nada
A alguien le pasa lo mismo?
Graciassss
#20049
halterpc.gow1 escribió:Buenos días, yo también las he visto pero me falta la nota de historia!!!! Que pasó??? Dios estoy de los nervios... si no ponen la nota de historia porque ponen No Apto? Jooo no entiendo nada
A alguien le pasa lo mismo?
Graciassss
A mi me sale un cero en Matemáticas, pero es un error informático ya que las cuatro preguntas que respondí las tengo bien según la plantilla de soluciones. He pedido revisión técnica, no creo que haya problema. Suelen tener estos fallos.
#20060
Buenas chicos. Yo estoy apto pero tengo el mismo problema, no me aparece la nota de Comentario pero me han hecho media con un 0. He llamado y me ha dicho la profesora que lo va a revisar.
Alguien sabe cómo se reclama?

Muchas gracias y suerte a todos!
#20143
Si no os aparece la nota correcta en la lista de notas os recomiendo poneros en contacto con el docente que os ha corregido el examen. A mí me ha pasado lo mismo, les escribí, me respondieron y hoy ya tengo las notas que corresponden.