#28440
Imagen

Ya pueden realizar esta solicitud los estudiantes de Grado y Másteres Universitarios Oficiales. En la Escuela Internacional de Doctorado, a partir del 25 de junio.

La UNED abre hoy el plazo de admisión y preinscripción para cualquiera de sus [Enlace externo eliminado para invitados]. Todas aquellas personas interesadas en cursar alguna de estas titulaciones podrán realizar este paso previo hasta el próximo 23 de octubre y, una vez admitidas, podrán matricularse del 5 de julio al 23 de octubre. La [Enlace externo eliminado para invitados] mantendrá este plazo de admisión abierto del 25 de junio al 12 de julio; la matriculación, en este caso, se efectuará entre el 15 de octubre y el 15 de noviembre. [Enlace externo eliminado para invitados]

Hasta el 10 de julio se mantendrá abierto, igualmente, el plazo de admisión y preinscripción para estudiantes nuevos de los [Enlace externo eliminado para invitados] de la UNED, a excepción del [Enlace externo eliminado para invitados] y el [Enlace externo eliminado para invitados], cuya preadmisión finaliza el próximo 19 de junio. Del 3 al 10 de septiembre se abrirá una nueva convocatoria extraordinaria para solicitar la admisión en aquellos másteres en los que aún sea posible. La matrícula se formalizará, en cualquier caso, del 5 de julio al 23 de octubre.

En el caso de los estudiantes antiguos, deberán formalizar su solicitud de continuidad en su Máster del 10 de septiembre al 1 de octubre, excepto los matriculados en el Máster Universitario en Psicología General Sanitaria, que lo harán del 3 al 10 de septiembre. Una vez admitidos, podrán matricularse hasta el 23 de octubre.