Por checo
#2600
Buenas tardes, estamos a 20 de junio y hasta donde sé, las calificaciones se hacen saber hoy, pero quisiera saber si las de acceso también se publican en la web o hay que esperar a que lleguen a casa mediante correo ordinario.

Muchas gracias y ¡mucha suerte para todos!
Por Eddy
#2601
Hola checo. Cuando terminé el último examen pregunté y me dijeron que en la página web de la Uned se publicarían las notas. Debes estar registrado, darle 'Acceso a campus' e iniciar sesión. Dentro hay un apartado de Calificaciones y aquí no se muy bien pero debería ser el apartado que pone 'Calificaciones de Acceso' pero ya te digo que todavía no aparece nada si le das. Ayer viernes hicieron una leve modificación en el apartado 'Selectividad' dentro del grupo de 'Calificaciones' poniendo que a partir de las 15:00 estarían las notas. A partir de las 15:00 han puesto un mensaje en el que ponía que las notas estarían 'a la mayor brevedad'.
Espero haberte ayudado, yo también estoy esperando y lo miro todos los días pero me temo que hasta la semana que viene nada. De hecho el calendario dice que pueden tardar hasta el 30 de junio. Un saludo, y suerte!
Por Fmorote5
#2602
Yo también estoy esperando, como habéis dicho hasta el día 30 no se sabe nada de los examenes ni de las calificaciones, yo he llamado x teléfono y además me dicen que nos mandan un correo avisándonos del asunto
Por capim
#2603
Hola! Parece que estamos todos igual. No se cuantas veces al día entro a la web de la uned para mirar las notas y nada. Tanta espera es horrible, yo estoy de los nervios. Pensé que las notas las ponían ayer, era esa la fecha que aparecía cuando lo consultabas en la web. Solo nos queda seguir esperando. Animo a tod@s!
Por Anamary86
#2604
No quiero dar falsas esperanzas, pero, según lo que he visto en otro foro, calculando los periodos de tiempo del año pasado, pude ver que las calificaciones se dieron el lunes de una semana antes a la fecha límite (24 de junio de 2013), es decir, yo espero que mañana, lunes 23 de junio de 2014 en horario de tarde, estén ya poniendo las calificaciones.
También estoy ya de los nervios, todos los días mirando, incluso 2 y 3 veces al día.

Pero cuidado, es una suposición mía. 8-)

Un saludo.
Por tokidoki
#2606
el 26 de junio salen las notas, han enviado un mail indicándolo. Yo no lo he recibido, pero hay compañeros que si lo han recibido en su cuenta de mail de la uned, a traves de su centro asociado.
Por tokidoki
#2607
Además las notas que aparecía el 20 junio son los de la PAU (prueba de acceso a la universidad mediante bachillerato) y no las de acceso a la universidad de mayores de 25 ,etc.
un saludo,
espero haberos ayudado.
Por checo
#2612
No recibí tampoco ningún correo electrónico así que muchas gracias por la información, que ya me estaba volviendo un poco loca.
Por churchis
#2613
Buenas tardes a todos hace como 10 días he recibido un correro de la uned en el cual nos informaban que las notas de acceso a mayores se publican el jueves día 26. Ya queda menos...