Por ofelia
#2647
jtorresg77 escribió:Las mías también, y también he aprobado!!!
Lastima de examen de Lengua Castellana que me salió tan mal, sino hubiera sacado hasta notaza.

Suerte
,jajajaja yo igual!!
en comentario un 7,15
matematicas 7,88
psicologia 9
ingles 10
y.....redoble de tambores.....lengua castellana: 1,52

que verguenza :lol:
que le voy a hacer pero a mi me suena a chino :roll:
Por ofelia
#2648
Mario escribió:Me ha pasado una cosa muy extraña. Resulta que no me han contabilizado la nota de Comentario de Texto. De hecho ni siquiera me aparece. Pero el examen está presenteado y está colgada la justificación...No se, es algo rarito. Y claro, la media me baja porque cuenta como 0

A mi me paso eso con ingles (que por cierto la nota era 10) y cuando vi el "NO APTO" abajo del todo casi me dio un soponcio. Lo que hice fue pedir una revision este viernes pasado, me contestaron 2 horas despues que ya lo habian revisado pero que hasta el lunes no apareceria, y asi fue. Hoy lunes ya estan todas las calificaciones. pide que te revisen la asignatura de comentario y ya esta.
Suerte!!!
Por crisanapri
#2649
Bueno, otro apto. La verdad es que supongo que la suerte está de mi lado, me presente por libre, fui sin estudiar a ver que pasaba y he sacado más de un 6 de media, así que ahora a empezar con muchas ganas. Enhorabuena a todos los aprobados
Por elenamic
#2658
Yo también soy apta, y con sorpresa, porque no creía que aprobase todos los examenes y al final sí!!
Enhorabuena a todos los aptos y suerte y ánimo a los que no lo han conseguido, no os rindáis!!
Y yo también doy las gracias por este foro, aquí pude conseguir todo el material que necesitaba :D
Por mros56
#2699
perdonad, yo he estado preparando la boda pues me case el 7 de junio y sacando tiempo pa estudiar de donde podía pero lo he conseguido, peazo regalo de bodaaaa
Por Fmorote5
#2707
A mi me ha pasado con mates jejeje
Todo con notazas lo mas bajo un 8 en comentario y luego va las mates difíciles con un 1 jajajajaja
Que le vamos hacer estoy acto que es lo importante....
A los que se quiera presentar, no hace falta que os compréis libros para nada yo lo eh hecho por libré y lo único que mire fue unos cuantos exámenes por encima y mirar apto....
Así qué no os calentéis la cabeza mucho
Por Fmorote5
#2708
Alguno sabe cuando empiezan a dar las actas....
No me deja con el impreso de las notas meterme a una universidad y no paró de reclamarlo en la uned y nada.....
Otra cosa tampoco me deja entrar con mi usuario y contraseña a alguien más le pasa o sólo yo por pesado??
Por Kiruban
#3427
Una duda leyendo los comentarios, ¿aun suspendiendo una asignatura con un 1, se puede aprobar el acceso? Gracias de antemano y un saludo.