#5997
Yo tambien he aprobado !!! Estoy que no me lo creo....el examen que pensé que peor me salió, he sacado un 8!! ( comentario de texto) Gracias a esta página por compartir tanta información valiosa para los estudiantes, mil gracias!!!
#5998
JLEON250 escribió:Hola!!! Kluil hiciste algo para que apareciera esa nota que te faltaba?? pediste reclamacion, revision?? o fue aparecio solo?? Gracias!!!! Yo he solicitado revision de Nociones Juridicas porque no me aparece la nota tampoco.
Hola JLEON250
La nota que me faltaba ( inglés ) me apareció sólo al cabo de unas horas. Lo mismo mañana te suben la nota que te falta

Saludos.
#6004
Hola! No hay nadie que aún no tenga sus notas? no hago más que consultar el menu para ver si las han subido y sólo obtengo 'no hay calificaciones que mostrar'. Me presenté fuera de España y he enviado algunos emails a la UNED pero aún no he tenido respuesta. Gracias
#6008
KluiL escribió:
JLEON250 escribió:Hola!!! Kluil hiciste algo para que apareciera esa nota que te faltaba?? pediste reclamacion, revision?? o fue aparecio solo?? Gracias!!!! Yo he solicitado revision de Nociones Juridicas porque no me aparece la nota tampoco.
Hola JLEON250
La nota que me faltaba ( inglés ) me apareció sólo al cabo de unas horas. Lo mismo mañana te suben la nota que te falta

Saludos.

Muchas gracias por la información!!!! Nada, a mi por ahora se resisten a colgarme la nota de esa asignatura, yo he solicitado la revisión por si acaso, no vaya a ser que se pase el plazo de reclamaciones jaja solo necesito un 2 para pasar la prueba....así que nada a esperar!!! ah!!! y enhorabuena!!!!

Saludos!!!
#6016
morodoymaria escribió:hola a todos!! yo en la evaluacion final de las 2 notas tngo un 4.952 y m sale kmo nooo aptooo tiooo k mierda kreis k hay alguna forma de k puedan darme un APTO!!
Revisa exámenes a ver si puedes reclamar alguna repuesta aunque es difícil.

Lo mejor es presentarte en la convocatoria de septiembre, ves a por asignatura o asignaturas que puedas subir la nota que te convenga.

Con 5,5 de media creo que dan la beca de matrícula, solo por eso ya vale la pena presentarse y así no pierdes fuelle.

Ánimo!