#5985
Buenas días a todos, abro el hilo para comentaros que ya han publicado las notas provisionales de la prueba de acceso para mayores de 25 y 40, en la página de la UNED. suerte a todos.
#5991
mariovtr escribió:Tranquilo, estas son las provisionales, hay una semana para pedir revisión, mira a ver si en los exámenes realizados tienes la hoja de respuestas y pide revisión.
Muchas gracias @mariovtr, ya ha salido la nota que me faltaba y todo OK!
Ahora lo que queda es saber el procedimiento concreto para echar la matrícula y empezar con lo duro dentro de unos meses.

Un abrazo a tod@s!
#5992
Hola , soy nueva por aquí , me presento , soy Andreea y me gustaría saber si tengo que pedir la nota del examen de política y sociedad o todavía tengo que esperar esa nota ? Es la única que me falta por saber y así sabré si he pasado o no . Gracias a todos .
#5994
Hola,

Me he quedado en un bloque a 0,15 centésimas, en el otro tengo un 7,4 de media.
Uff! que gran bajón! después de todo el esfuerzo, sabéis si puedo hacer algo? :cry:

GRACIAS y ENHORABUENA a los aprobados!
#5995
Enhorabuena a todos los que hayáis aprobado!

En mi caso, yo ya soy treintañera y en este último año pensé que para retomar los estudios tendría que verme como una tortuga grandona, yendo despacito , pero sin pararme, hasta la meta,

Mejor así , (aunque lleve más tiempo) que no salir disparados como liebres y quedar agotados por el camino.

Es un carrera de fondo, hay que ser valientes y echarle cojo....!!

Os deseo muchísima suerte y mucha fuerza!
#5996
Hola!!! Kluil hiciste algo para que apareciera esa nota que te faltaba?? pediste reclamacion, revision?? o fue aparecio solo?? Gracias!!!! Yo he solicitado revision de Nociones Juridicas porque no me aparece la nota tampoco.