#40315
Hola, soy nuevo por aquí, después de pensarlo detenidamente he decidido estudiar Historia en la UNED para el curso que viene y me gustaría saber si hay alguna información acerca de las becas para los que accedemos a la Universidad con la prueba de acceso para mayores de 25, si es que son diferentes o son las mismas para todos los accesos y donde se podría consultar o cuando suele salir al público esta información. Gracias de antemano^^
#41145
Hola!! Yo llame hace un par de días para preguntar acerca de la beca para el acceso y me dijeron que la solicitud saldría sobre mediados de Agosto y que lo pondrían en la uned, que cuando saliera mirara las condiciones y ahí hiciera la matricula y solicitara la beca
#41146
escob escribió: 06 Abr 2020, 13:58 Hola, soy nuevo por aquí, después de pensarlo detenidamente he decidido estudiar Historia en la UNED para el curso que viene y me gustaría saber si hay alguna información acerca de las becas para los que accedemos a la Universidad con la prueba de acceso para mayores de 25, si es que son diferentes o son las mismas para todos los accesos y donde se podría consultar o cuando suele salir al público esta información. Gracias de antemano^^