#17070
Buenas. Estoy matriculada en el acceso para mayores de 25 y tengo las siguientes asignaturas:
Lengua, inglés, comentario, matemáticas y psicología.
El caso es que hace muchísimos años que no estudio, y soy malísima para planificarme un horario, no se como hacerme el estudio más ameno, nunca se me ha dado bien retener lo que leo, total que veo que no avanzo nada, y eso me agobia muchísimo. Por otro lado, con las matemáticas no puedo, las he dejado por imposibles, ya que no tengo nivel apenas. Me está costando la vida y tengo la sensación que voy a llegar a los exámenes y los voy a contestar todos mal.
Que puedo hacer?, alguien está en la misma situación que yo?. Muchísimas gracias por leerme.
#17317
Hola Sarih, yo tengo el mismo problema con las matemáticas y con las grabaciones de las tutorías, parece que lo voy entendiendo, tambien llevo mucho tiempo sin estudiar, aqui tienes en video todos los temas y bastante bien explicados, saludos Pablo.

[Enlace externo eliminado para invitados]
#17560
Yo ando exactamente igual. Tienes que darle un enfoque totalmente diferente. Este año por lo que
te tienes que valorar es por coger el habito de estudiar. Con estudiar 3 o 4 horas al dia lo apruebas.
Valora principalmente el cumplir el horario, no le des tanta importancia a los resultados (calificaciones).
Anter de iniciar el grado lo que miran principalmente es tu capacidad de razonamiento y expresion
escrita. Otro truco que tambien te recomiendo es grabarte los temas resumidos en el movil.
Parece que no pero ayuda. Mucho animo con todo, y tranquila que lo aprobaras. Un saludo.


pd: puesvaaserquesi7@hotmail.com (por si tienes alguna duda o algo)
Yolandika le gusta esto
#18046
Yo estoy igual que tu. Muchísimos años sin estudiar y con solo tres meses por delante. Ademas tengo las mismas asignaturas jejeje. Me pasa lo mismo hay días que pienso que voy a poder con todo, pero muchos otros me agobio y tengo la sensación de que no lo voy a poder abarcar y voy a fallar los exámenes...pero bueno quien dijo miedo? Al final cuando quieres algo hay que ir a por ello.Somos valientes, ánimo!