Por tcastella10
#1081
Hola!

A mi me gustaría saber cual es la diferencia entre los exámenes de Febrero y Mayo.
Si decido presentarme a una asignatura en febrero y la apruebo, significa que ya no tendré que presentarme en Mayo?
Pero podría no presentar a ningún exámenes en febrero, correcto?

Gracias :)

Un saludo,

Tania Castellanos
Por lolailo
#1093
Hay examenes en febrero que quitan materia , otros sólo te dan el 30% de la nota. Yo estoy haciendo ingenierias en el acceso. Lengua ,ingles te da un 30% de la nota final en Febrero pero te tienes que examinar de todo otra vez en junio, esa es la unica ventaja.Al contrario de las especificas que si apruebas en febrero te quitas materia.
Por tcastella10
#1097
Hola Hola

Que son PEDS?
Entonces en realidad en los examenes de junio tendre que presentarme de todas las materias independientemente de si me presento en Febrero o no?

Y para estos examenes de febrero que quitan materia, son de unos temas en concreto o tienes que haber estudiado todo el libro por que podria salir cualquier tema?

Como ves al ser la primera vez no lo tengo demasiado claro...

Gracias por tu ayuda. Un saludo,

Tania Castellanos
Por Raqueling
#1533
Hola a todos;
Soy nueva en el foro y me gustaría saber de las asignaturas(las optativas )que descargan materia, alguien sabe como funciona esto? Si entra la mitad del temario en Febrero?
Muchas gracias.
Por jackblues
#1534
tcastella10 escribió:Hola Hola

Que son PEDS?
Entonces en realidad en los examenes de junio tendre que presentarme de todas las materias independientemente de si me presento en Febrero o no?

Y para estos examenes de febrero que quitan materia, son de unos temas en concreto o tienes que haber estudiado todo el libro por que podria salir cualquier tema?

Como ves al ser la primera vez no lo tengo demasiado claro...

Gracias por tu ayuda. Un saludo,

Tania Castellanos
tienes todo muy bien explicado en tu area personal de la uned, en el plan de trabajo. de todas formas en los examenes que quitan materia en febrero entra la mitad del temario mas o menos. P.ej: en matematicas especiales entra el primer tomo del libro, en ingles la primera parte del libro, ....

PED = Pruebas de Evaluacion a Distancia. las encontaras en el apartado TAREAS en tu area personal de la UNED, en el curso virtual de cada una de las asignaturas que tengas.

en algunas asignaturas no es obligatorio hacerlas, en otras si... aportan puntos a la nota.

saludos