Por Carlos_Madrid
#2650
Hola a todos!!
Estoy seguro de que no es éste el lugar donde colgar esta duda pero, si os soy sincero, tampoco me encaja en ningún otro apartado del foro.
Mi duda es la siguiente, tengo decidido hacer el CAD +25 pero no encuentro por ningún lado a cuanto asciende económicamente dicho curso.
Si alguien puede resolverme la duda, desde ya se lo agradezco.
Muchas gracias.
Por Carlos_Madrid
#2654
En primer lugar, muchisimas gracias saioa1983 por la información.
Aunque imagino que los precios variarán de un año a otro se queda muy por debajo de lo que yo imaginaba.
Me acabas de alegrar el día jejejeje.
Por Aritnia
#2656
Si te presentas por prueba libre sale unos 250€ pero tendrías que estudiar por tu cuenta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por elenamic
#2657
Yo me he presentado a la prueba libre este año y me ha costado 130 euros aproximadamente (128 o 129 con algo, no recuerdo exactamente).
Por ofelia
#2660
saioa1983 escribió:Buenas el curso de acceso para mayores de 25 este año costaba 494,71 €.
Exactamente. Se pueden pedir becas MEC creo que se llama, yo me entere tarde y no pude acceder a ninguna :roll:
Pero vamos, que tomandolo con tiempo seguro que te cuesta mucho menos.

Un saludo!
Por Carlos_Madrid
#2662
Y....que diferencia hay entre presentarse por libre o por la UNED?? A parte de la económica claro, que por lo que comentais se va casi a la mitad.
Por adrian_pinilla
#2663
Pues con el curso se supone que tienes apoyo de profesorado,te presentas en febrero y junio y si suspendes vas a septiembre!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por saioa1983
#2664
Yo he conseguido una beca mec y solo he tenido que comprar algún libro. Con un 5,5 de media no pagas los 494 euros y con un 6,5 de media a parte te dan 60 euros.