#4210
Hola a todos. Quiero dejar un aporte que seguro a alguno de vosotros os ayudará y os será útil, como a mí me lo fue hace un par de años.
Id a [Enlace externo eliminado para invitados] , es todo gratis. Una persona que se llama David a creado este sitio, com muchísimos vídeos hechos por él mismo, y que de verdad son MUY ÚTILES. Yo no tenía los libros, estudié practicando con los vídeos, que consisten en la resolución y explicación de problemas. Están divididos por cursos . Además si tienes alguna duda o necesitas que haga un video específico, te da una mano.
El truco para aprobar: consigue un montón de exámenes anteriores (por ejemplo en [Enlace externo eliminado para invitados] , busca en unicoos como hacer-resolver cada uno de ellos, que están.
Los conocimientos que piden en la uned para pasar el acceso están muy bien reflejados en los exámenes año tras año, es por eso que si adquieres la capacidad de resolver un examen, apruebas.
Supongo que todos los que hemos aprobado hemos practicado con los exámenes de años anteriores. La verdad es que no es un truco, es una necesidad; porque si no se hace así te puedes llevar una sorpresa y un nudo en el estómago el día del examen.
Mi nota de matemáticas fue 8,75 y cuando empecé a estudiar tuve que empezar por la base, es decir, por 1º de la eso.
Un saludo.
anaKyria, HacK-TroY, Taweety y 1 otros le gusta esto
#4846
Hola a todos.

Doy fe de que la página de unicoos es muy buena y gratuita.

Yo me he matriculado este año en el Grado de informática y estoy totalmente perdido, yo accedí por el Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas. El caso es que llevo mucho tiempo desde que acabe el bachillerato sin estudiar Física y he vuelto a retomar la asignatura, dudo de que apruebe en febrero por que entre el trabajo y varias cosas personales estoy muy apurado, pero la página si es buena y me ha ayudado bastante yo os la recomiendo.

De igual modo os recomiendo para Física que busquéis el canal de Cesar Izquierdo, es un profesor de la universidad de Guatemala que también tiene muchos videos, de hecho tiene casi todo el temario de 1º de Fundamentos de Física para la Informática.

Un saludo y espero poder, sino al menos aprobar en febrero, en septiembre.

Animo y espero que a vosotros os vaya mejor que a mi.
#26843
Yo también sigo unicoos, es la leche. Ahora cuesta 8 euros el semestre pero merece la pena; tienen ejercicios resueltos por temas a modo de exámen. David explicando es un crack; muchos profes de la UNED tendrían que tomar nota de como es la auténtica docencia "El professor se acerca al alumno, no el alumno al profesor". Los rprofesores de la UNi están en los mundos de Yuppi, el entorno académico es egocéntrico por naturaleza. Gracias por lo de Cesar Izquierdo, seguiré sus videos
Pavla le gusta esto
#29745
Álvaro A.A. escribió: 04 Nov 2014, 14:06 Hola a todos. Quiero dejar un aporte que seguro a alguno de vosotros os ayudará y os será útil, como a mí me lo fue hace un par de años.
Id a [Enlace externo eliminado para invitados] , es todo gratis. Una persona que se llama David a creado este sitio, com muchísimos vídeos hechos por él mismo, y que de verdad son MUY ÚTILES. Yo no tenía los libros, estudié practicando con los vídeos, que consisten en la resolución y explicación de problemas. Están divididos por cursos . Además si tienes alguna duda o necesitas que haga un video específico, te da una mano.
El truco para aprobar: consigue un montón de exámenes anteriores (por ejemplo en [Enlace externo eliminado para invitados] , busca en unicoos como hacer-resolver cada uno de ellos, que están.
Los conocimientos que piden en la uned para pasar el acceso están muy bien reflejados en los exámenes año tras año, es por eso que si adquieres la capacidad de resolver un examen, apruebas.
Supongo que todos los que hemos aprobado hemos practicado con los exámenes de años anteriores. La verdad es que no es un truco, es una necesidad; porque si no se hace así te puedes llevar una sorpresa y un nudo en el estómago el día del examen.
Mi nota de matemáticas fue 8,75 y cuando empecé a estudiar tuve que empezar por la base, es decir, por 1º de la eso.
Un saludo.
GRACIAS POR TU APORTACIÓN ;-)