El Cajón de la UNED

Bienvenidos a la mayor comunidad sobre la UNED. Aquí encontraréis lo necesario para aprobar de la mejor manera vuestros estudios ;)

Hola!!!! Me matriculo este año en estudios ingleses.
¿Alguien me puede ayudar diciéndome por que asignaturas empezar?
¿Cuantas asignaturas me recomendáis?
Llevo mucho tiempo fuera de circulación y tengo marido y dos peques....Jajaja
Muchas gracias
Ya estoy comprando libros de segundamano para instrumental y literatura.
Estoy buscando opiniones en foros y dicen que a literatura es muy bonita pero hay que dedicarle mucho tiempo.

Instrumental no parece excesivamente complicada ni extensa en materia con lo cual una de cada.

Voy un poco a ciegas

Por cierto ayer recogí la Norton....Jajaja
Me parto....3000 páginas!!!!
De un papel de Biblia!!!
¡Hola! Yo acabo de decidir que también me matriculo este año!! Yo voy muy a ciegas, pensaba matricularme de todas porque estoy estudiando otra carrera de forma presencial y me tocan los 6 meses de prácticas ahora.. preveo tener tiempo para dedicarle a la UNED.

¿Alguien sabe que libros es imprescindible comprarse, cuáles se encuentran en pdf y cuáles nos van a dar apuntes?
¡Hola! Yo me matriculo también este año y ando también un poco perdida. He estado mirando los precios de los libros y omg qué precios xD Yo estoy investigando a ver cómo funciona la carrera exactamente y buscando material...
Hola, yo también soy nueva. Me he matriculado de 7 porque tengo tiempo pero después de ver los tochos de libros FFS! :o me ha entrado la cagalera... me veo estresada ya y aún no he empezado, yo creo que con 3 hubiese sido mejor, en fin, habrá que ponerse las pilas y no perder la compostura :lol: .No entiendo la necesidad de los pedazo tocho de libros, en serio, estoy alucinada!!!

Le echaré un vistazo. Muchas gracias.

Asignaturas más faciles AYUDA

Ninguna es fácil por así decirlo. Es elegir lo que[…]

Hola estoy buscando resúmenes PRUEBA ACCESO MAS D[…]

Hola! Les dejo el enlace para descargar los resú[…]

¿Eres empresa y vendes libros? publicite aquí!